#1
|
||||
|
||||
Extraño lag en juegos
Pues la verdad y no entiendo porque, estoy teeniendo lag en juegos que requieren potencia grafica y no se a que se debe. y no es que sea muy continuo pero hay cierto lag. no se a que se debe esto, despues de la baja puntuacion de 34k en antutu ya no se que clase de movil me han dado.
|
|
#2
|
Tienes que mirar eso mas detenidamente porque es muy raro, a mi no me da puntaje tan bajo el AnTuTu, mi P8 siempre que lo hago esta rondando los 43000-46000 y a algunos compis les ha llegado hasta 49000 !
|
#3
|
||||
|
||||
Eso he visto en otras páginas, que daba casi 50k es que estoy por llevarlo a garantía y decir que tiene un problema de rendimiento. Y ya llevó mazo resets y limpiezas con el clean máster.
|
#4
|
||||
|
||||
En q sistema de ahorro lo tienes?
Ponlo en normal y prueba. Si te sigue marcando una puntiacion baja o sigues teniendo lag haz un hardreset. Si ves q despues de esto sigues con problemas pues ya planteate un cambio de terminal. Saludos. |
#5
|
||||
|
||||
En modo normal lo tengo y nada. Es el asphalt 8 y no es que me vaya lento y con la me va como poco fluido.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:05:25 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007