|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Videos de Facebook o Marca se congelan al reproducir en Lollipop 5.0.1 Stock
Hola, al reproducir videos de facebook o marca, al rato de estar reproduciendo se congela la omagen y el sonido sigue... ¿os pasa a alguien?
Estoy con stock lollipop 5.0.1 de UK. En kitkat no me pasaba. Saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar en los vídeos del Facebook y se cogela la imagen y el sonido sigue.
Tengo también la 5.0 1 de UK |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí no se me llega a congelar la imagen pero si que en los primeros segundos da como un lagazo y se descuadra la imagen del sonido. También con la UK.
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Por Internet lei de cambiar cosas en opciones de desarrollo pero sin solución.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya creía que era el único que desesperación
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un galaxy i9515L que hace poco lo actualize a lollipop y ahora presenta el lag en los videos de facebook y algunas aplicaciones se cierran. Solo nos queda esperar que actualicen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, acabo de hacer un wipe cache partition y los videos ya no se congelan. se los recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Videos de Facebook o Marca se congelan al reproducir en Lollipop 5.0.1
hola buenas, yo tanbien tengo el mismo problema ¿posrias decirme si solucionaste el preblema? si es a si porfavor dime como lo iciste, un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar el flash player aver si os sigue pasando...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si con este va http://download.macromedia.com/pub/f...player_ics.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con la 5.0.1 libre española, que se descuadraba la imagen del sonido como dicen por aquí, reinicié el móvil y de momento no me ha vuelto a pasar.
|
||||
|
||||
|
A mi sigue pasando después de reiniciar el móvil. Alguna solución. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está la solución instalar X recovery
https://www.dropbox.com/s/wapedkerfp...op501.zip?dl=0 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, mientras he tenido lollipop 5.0.1 ROM stock phe con root no he tenido problemas con los vídeos, pero me canse de los problemas de compatibilidad con root y lollipop y ahora tengo la última phe sin root y me pasa esto de los vídeos... Alguna solución??
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mientras he tenido lollipop 5.0.1 ROM stock phe con root no he tenido problemas con los vídeos, pero me canse de los problemas de compatibilidad con root y lollipop y ahora tengo la última phe sin root y me pasa esto de los vídeos... Alguna solución??
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||