Home Menu

Menu

Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Herramientas
Viejo 12/07/15, 02:44:32
Nycterix Nycterix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Merece la pena? Indeciso total

Hola a todos,

De un tiempo a esta parte me he interasado por hacerme con un smartwatch y entre todas las opciones el Moto 360 es el que más me llama con muchísima diferencia. Además, los 185€ por los que se puede conseguir en Amazon no me parecen un mal precio.

El problema viene, como imaginaréis los entendidos, con la batería. En reviews y vídeos siempre he leído y oído que difícilmente se alcanzarán las 12-13 horas de uso (y muchísimo menos con el modo ambiental, el que mantiene la pantalla atenuada; vería muy absurdo tener un reloj en la muñeca con una pantalla negra).

Ha habido algún tipo de actualización de software u optimización desde que salió? ¿Cómo veis el reloj los que lo tenéis?

Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/07/15, 11:27:28
o0firestarter0o o0firestarter0o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014, Dual SIM
Versión de ROM: Lollipop 5.0.2 (Android Stock)
Tu operador: Lowi
El reloj te aguanta perfectamente todo el día sin problemas, y sobretodo desde la ultima actualización.
La verdad es que han optimizado mucho ese aspecto.

Claro que esto dependerá del uso que le des al smartwatch.
Al principio, como estas instalando aplicaciones, cambiando el face cada 5 minutos, etc... La bateria no dura nada.
Cuando empiezas a utilizarlo como un reloj normal, es cuando ves la duración real.

También comentarte que depende de la "face" que lleves puesta en el reloj y de cuantos datos muestre en pantalla la batería te durará más o menos.
No es lo mismo un face que solo muestre la hora a otro que te este mostrando los pasos, las pulsaciones, etc y se este actualizando cada x tiempo.

Yo lo llevo con la pantalla apagada (negra) que se ilumina automáticamente al girar la muñeca para mirar la hora y el Wifi desactivado.
Obviamente si llevas la pantalla siempre encendida no te va aguantar ni un suspiro la batería.
Ni en este ni en cualquier otro smartwatch.

Desde que lo compré (hace ya unos meses) se me ha actualizado dos veces el Motorola 360.

Un saludo.

Última edición por o0firestarter0o Día 12/07/15 a las 11:32:33
Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 12:13:34
pgdivad pgdivad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro - Honor MagicWatch 2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
La última actualización es una maravilla, va muchísimo más fluido y en cuanto a la batería, yo lo quito de cargar sobre las 9 de la mañana y me dura hasta las 6 de la mañana del día siguiente, unas 20 horas más o menos, llevo el modo ambiental off, wifi activado y gestos activados, yo no tengo problema con la bateria
Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 16:47:42
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 8 comentarios
En 1 mes presentan el Moto 360 2015 y en 2 sale a la venta.

El Moto 360 me parece el mejor smartwatch. Si buscas precio, el Moto 360 actual dentro de dos meses bajará mas seguro. Si buscas tener lo mejor, espera 2 meses al nuevo modelo.

Yo compré el actual, pero a los dos dias anunciaron el nuevo asi que lo devolví y voy a comprar el nuevo modelo.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 17:07:44
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 84 comentarios
Bueno, eso de que se va a presentar en 1 mes... Que yo sepa motorola no ha anunciado nada hasta ahira...
Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 20:13:03
Usuario poco activo

Hola a todos,

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Del supuesto siguiente Moto 360 leí algo hace mucho tiempo (2 o 3 meses) pero no he vuelto a saber nada más. Vamos, no doy por hecho de que vaya a salir en una fecha próxima ni muchísimo menos.

Sobre el actual, ¿qué tal funciona el movimiento de muñeca? Como digo, comprar un reloj para tener la pantalla en negro la mayor parte del tiempo no me parece muy atractivo a no ser que las formas de iluminarla estén bien implementadas.

En el caso de que me decida, ahí sigo dándole vueltas, no tengo claro cuál de los dos modelos de correa de cuero elegiría. Me gusta mucho más la correa negra pero prefiero la esfera gris

Y dos últimas preguntas: el mejor precio que he visto es de 185€, ¿algo mejor en algún lado? Y, en otro aspecto, ¿qué tan difícil es cambiar las correas? No me haría demasiada gracia llevarlo a una joyería en un futuro cercano y encontrarme un estropicio

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 00:44:44
Alundra Alundra está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
Versión de ROM: Android 14
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Nycterix Ver Mensaje
Hola a todos,

Del supuesto siguiente Moto 360 leí algo hace mucho tiempo (2 o 3 meses) pero no he vuelto a saber nada más. Vamos, no doy por hecho de que vaya a salir en una fecha próxima ni muchísimo menos.

Sobre el actual, ¿qué tal funciona el movimiento de muñeca? Como digo, comprar un reloj para tener la pantalla en negro la mayor parte del tiempo no me parece muy atractivo a no ser que las formas de iluminarla estén bien implementadas.

En el caso de que me decida, ahí sigo dándole vueltas, no tengo claro cuál de los dos modelos de correa de cuero elegiría. Me gusta mucho más la correa negra pero prefiero la esfera gris

Y dos últimas preguntas: el mejor precio que he visto es de 185€, ¿algo mejor en algún lado? Y, en otro aspecto, ¿qué tan difícil es cambiar las correas? No me haría demasiada gracia llevarlo a una joyería en un futuro cercano y encontrarme un estropicio

Un saludo
A mi me gusta pleateado con corra marron y en cuanto a la bateria no coincido con nadie y lo puedes ver en el hilo de la actualizacion, desde la actualizacion dura un 20% menos seguro, gano fluides y el gesto se la muñeca me funciona muy bien, hace 4 meses que lo tengo
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 05:04:02
robertgonzalezful robertgonzalezful no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: oneplus 7
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
he leido que puedes llevarlo con la pantalla encendida todo el rato? mi probkema es que trabajo en una fabrica. y muevo mucho los brazos. y el gesto de mirarlo lo hago mucho al trabajar. se encenderia todo el rato sin querer. deberia llevarlo que se encienda solo con boton. es comodo de darle? si lo llevo encendido cuanto me dura la bateria solo con whatssap.no utilizo nada mas
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 07:35:41
o0firestarter0o o0firestarter0o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014, Dual SIM
Versión de ROM: Lollipop 5.0.2 (Android Stock)
Tu operador: Lowi
Cita:
Originalmente Escrito por robertgonzalezful Ver Mensaje
he leido que puedes llevarlo con la pantalla encendida todo el rato? mi probkema es que trabajo en una fabrica. y muevo mucho los brazos. y el gesto de mirarlo lo hago mucho al trabajar. se encenderia todo el rato sin querer. deberia llevarlo que se encienda solo con boton. es comodo de darle? si lo llevo encendido cuanto me dura la bateria solo con whatssap.no utilizo nada mas
Si lo llevas continuamente encendido no te aguantara nada la bateria.
Deberías ponerlo en modo "Cine", que se ilumina solo cuando pulsas el botón.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 11:10:35
pgdivad pgdivad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro - Honor MagicWatch 2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Hola a todos,

Un saludo
El movimiento de muñeca funciona muy bien, siempre que vas a girar la muñeca para mirarlo se enciende

Última edición por pgdivad Día 13/07/15 a las 14:46:40
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 13:20:57
perikitodestino perikitodestino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Lite
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
A mi el movimiento de muñeca me parece poco natural... es para verme comprando en el supermercado, esperando en la caja y haciendo el gesto de ver la hora varias veces sin que me hiciera caso, la cajera mirándome en plan "pero que hace el loco este" no se, no me termina de convencer eso, aunque no sea malo del todo, tienes que forzar demasiado, si hago el gesto natural y suave pasa de mi muchas veces...

la batería dura bien, desde las 10:00 hasta las 00:00 me consumió un 40%, viniendo del 100%, en idle me consume un 10% solo, así que igual me hubiera durado hasta dos días de uso, pero es recomendable que después de la actualización a la 5.1.1 le hagas un reinicio de fabrica...

aprovecho este post para preguntar si a alguien le a pasado que estando en un coche no funcionan muchas cosas, le pido algo mediante el comando "ok google" y me dice "desconectado", el caso es que solo me a pasado estando montado en un coche, varios días diferentes... y luego fuera pues funciona perfecto... algo raro

Última edición por perikitodestino Día 13/07/15 a las 13:26:52
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/15, 01:13:29
Usuario poco activo

De nuevo, gracias a todos por vuestras respuestas.

Voy a esperar hasta el fin de mes para pensármelo y decidir, en el caso de comprarlo, qué color elegir.

Una última pregunta: utilizo mucho el móvil para escuchar música en Spotify, ¿serviría el Moto 360 para pasar entre canciones y demás?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 05:04:56
robertgonzalezful robertgonzalezful no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: oneplus 7
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
De nuevo, gracias a todos por vuestras respuestas.

Voy a esperar hasta el fin de mes para pensármelo y decidir, en el caso de comprarlo, qué color elegir.

Una última pregunta: utilizo mucho el móvil para escuchar música en Spotify, ¿serviría el Moto 360 para pasar entre canciones y demás?

Un saludo
este es el mas bonito para mi
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tmp_11286-Screenshot_2015-07-12-21-07-381070246579.jpg (45.7 KB, 94 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360

Reglas de Mensajes