![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buenas a todos!
Llevo tiempo sin postear por aquí, desde que me cambiaron en el SAT un HTC One S por otro que no conseguí rootear nunca. Ahora ando con un Moto G 1ª gen. Resulta que la batería de los smartphones actuales tiene una duración ridícula (no está mal si tienes acceso a un enchufe, al menos, una vez al día) debido, en gran parte, al HW y al SW potentes que calzan (el moto G viste un elegante lollipop). Debido a mi profesión, me muevo en zonas donde necesito dos SIM con diferente operador por la escasa cobertura y, además, no dispongo de un enchufe durante 3 o 4 días. Mi consulta es la siguiente: ¿Qué teléfonos Dual SIM recomendaríais? Factores a tener en cuenta:
He estado mirando, sobre todo Nokia, y no me terminan de convencer. Cierto es que son Dual SIM con conexión 2G o 3G y que la batería dura la vida y más, pero no hay posibilidad de GPS ni de Whatsapp/Telegram. Un saludo y no me peguéis por preguntar algo que ya comienzo a pensar que es imposible, jeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te recomendaria el Meizu M2 Note, o un Lumia 640 Dual
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo en tu lugar buscaría un teléfono que le pueda cambiar la batería y compraría 3 o 4 para llevarlas todas cargadas. Creo que el thl 2015 tenía batería sustituible
|
|
La verdad que estoy mirando el Lumia 640 Dual SIM y me ha gustado bastante. Creo que sería buena opción con un cargador de 10k mA.
De todas maneras, seguiré mirando. |
|
||||
|
||||
mi doogee es dual sim y va perfecto
|
|
Lumia fijo, los de gama media-baja son casi todos dual-SIM. Hay App de WhatsApp y de Telegram. Dura bastante la batería. Ya de paso, cómprate una batería externa
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|