|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tactil estropeado (lateral derecho unos 2 cm)
Buenas tardes, estoy en posesión de un Nexus 4 y desde hace unos días, sin motivo aparente, la parte derecha de la pantalla táctil no responde. Como indico en el título desde el borde hasta unos 2 cm no reconoce el táctil en ningún momento.
He probado a reiniciar el teléfono y sigue igual. Además la pantalla la tuve que cambiar hace mas de un año y se encuentra en perfecto estado. ¿Alguien me puede decir si es problema de la pantalla, o con poner el móvil de fábrica se arreglaría el problema? Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó, hace una semana, pero en la línea inferior. Reestableci a fábrica y nada, todo igual, he visto por el foro que hay varía gente que le pasa lo mismo. Consejo: si está en garantía, usala, si no como el mío con casi tres años, cambiar pantalla, aunque nadie te asegura que se solucione, o que en un año pase lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó hace poco con la parte de abajo, me asusté mucho porque no se solucionaba ni con reinicios ni borrando caché. Le hice 1 formateo de fábrica y como nuevo.
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo parecido. A un centímetro del lateral derecho, una franja de medio centímetro de arriba a abajo en Ia que no puedo arrastrar. Me ocurre desde ayer sin motivo especial aparentemente. El teléfono lo reconoce como que he soltado y he vuelto a presionar.
Una faena para escribir deslizando ya que lo tengo que poner en horizontal para que no afecte. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, pero el los 2 laterales, y justo una franja vertical que pilla las letras d y e.
cuando tenga un tiempo, lo dejare como fabrica, o hacerle downgrade a 4.4.4 a ver si se soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, lateral derecho sobre 1 cm. Tengo que ir volteando la pantalla para poder escribir.
PD: a mi si que se me cayó al suelo, pero no hay nada roto ni rajado. y a veces funciona bien. Lo cual no entiendo. He cambiado la rom y sigue pasando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, desde hace una semana me pasa lo mismo pero en la parte superior de la pantalla, es decir, en la barra de notificaciones por lo que para acceder a las notificaciones tengo que dar en el icono de la notificación.
Es mucho más lento para acceder a dichas notificaciones y no puedo acceder a las opciones de acceso rápido (con dos dedos). He restaurado a fábrica desde el teléfono y sigue igual. También me he descargado el programa "yet another multitouch test" para comprobar que parte de la pantalla no funciona. Adjunto fotos, del punto azul hacia arriba no responde. Y en la otra foto se puede ver que no hay puntos de colores en la franja superior. En fin, creo que es la pantalla que se ha estropeado, aunque lo que me mosqueta mucho es que la parte que no funciona es justo la barra de notificaciones por eso tenía la esperanza que fuera de software..... Que opináis??? ![]() Saludos
Última edición por bzawv Día 09/07/15 a las 13:52:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual y pensaba que era problema de software pero somos muchos a los que les pasa esto, y mas habiendo restaurado la rom desde cero, os seguire leyendo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, pero en un par de lineas verticales en el centro de la pantalla, para escribir tenía que poner el móvil en horizontal, así que aprovechando la oferta de Amazon me pillé un Moto G 4G y solo por la duración de la batería ya estoy más que contento.
Última edición por lucifugo666 Día 22/07/15 a las 10:45:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!! Yo estoy en la misma situación. Este domingo me apareció el problema en mi nexus que tiene 3 años de uso. Además lo tengo rooteado y estoy en la versión 5.0.1. La verdad es que no creo que sea un fallo de software, sino algún problema con la pantalla interna del teléfono, conozco un caso parecido en otro modelo de teléfono LG... igual de ahí viene el problema
obsolescencia programada del fabricante.¿Hay alguien que se le haya solucionado con un reseteo? Porque yo no instale nada, cuando me ocurrió. Última edición por atapuerkasman Día 22/07/15 a las 11:03:49. |
|
|
||||
|
||||
|
¿lucifugo666 Que oferta has encontrado?, he encontrado un monton pero no se cual escoger.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pedir pantalla + sensor y cruzare los dedos, porque después de eso si no va lo estampo contra la pared, después de cuidarlo tanto es una putada, ni arrañazos, ni rotura de trasera y mira como voy, me cago en la obsolescencia programadaaaaaaaa.
Saludos chavales |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||