|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
prog. para mas pantallas?
hola me gustaria saber el nombre del lprograma q t habre mas pantallas en la magic, lo he estado buscando y no lo encontrado, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Busca en el market advanced launcher o helixlauncher
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No necesariamente:
Advanced Launcher (market) Helix Launcher (market) ADW Launcher (buscar en xda) Son mods del launcher original que permiten cambiar el numero de escritorios.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Una pregunta... Estoy intentando instalar el helix launcher en mi magic y me da un error al instalar que dice "No se ha podido instalar pagina principal en este teléfono". Tengo la rom original de vodafone, sin root ni nada... No se si a alguien le habrá pasado algo similar... ¿Que puedo hacer/probar? Gracias a todos!! PD: por más que lo busco, no lo encuentro en el market, ni con los códigos, ni buscando por nombre, ni nada... ¿sabéis si sigue disponible en el market? Última edición por redmalik Día 16/04/10 a las 09:15:34. |
|
||||
|
||||
Que yo sepa existe, pero ojo con bajarte la version de eclair (2.1) en lugar de la donut (1.6).
Y repito, Home++ funciona, permite multiples escritorios, e incluso los gira en 1.6 (que el basico no lo hace). Si sustituyes al basico (cuando te pregunta cual quieres por defecto lo pones) carga rapido y tiene una opcion para permanecer en memoria. A mi me funciona en 2.1, pero tambien me funcionaba en 1.6. Aun asi, lo que siempre he visto que hace que la vuelta al home vaya mas rapida es NO USAR WIDGETS. Triste, pero cierto. |
|
||||
|
||||
chicos voy a mover el hilo al subforo de software para android, alli mas gente lo vera, le podra ser mas util al estar centralizado y seguro que podran opinar mas
![]() |
|
||||
|
||||
ptrahs, va a ser que tenías razón, estaba descargando la de eclair por lo que se ve. Bueno ya está, funcionando con más escritorios
![]() Muchas gracias!! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|