|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el modo Stamina??
Hola a todos soy nuevo en este mundo de los Z, no se si lo estoy haciendo mal o yo que se pero activo el modo stamina y los datos y el wifi no se me desconectan. No tengo ninguna aplicacion puesta en la lista de espera.
A vosotros os funciona? es que como ya os digo a mi no me desconecta los datos al apagar la pantalla. Espero vuestras respuestas un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Stamina no "desconecta" los datos, digamos que bloquea las conexiones a internet de todas las apps menos las excluidas. Por eso cuando se desbloquea el movil salen tan rapidas las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como comentan, no desconecta las redes. Sino que lleva a cabo un proceso que se llama Wake-up timer coalescing, lo que sincroniza por lotes los procesos que se llevan a cabo en el cel durante no se ocupe. A menos que los excluyas.
Sony cambis muchos mas parametros para ahorrar energia (procesador, tiempo de cierre de apps) pero lo cierto es que no se ve influida la experiencia del usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, tengo una duda, el modo "en uso extendido " q restringe el uso, en que restringe? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no estoy, restringe tanto cpu como los gráficos , esto se aprecia cuanfo lo activas y haces scroll, se ve mas lagueado, pero si que sirve, me ahorra mucha bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
El firm que trae de fabrica parece que hace eso cpu etc, pero si te bajas el firm oficial y flashea a mi me desactiva digamos los datos, por ejemplo, sin stamina me llegas los WhatsApp, con stamina activado, no me llegan, solo cuando abro WhatsApp empieza a llegarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon WhatsApp en aplicaciones de segundo plano te deja Configurarlo dentro del modo stamina
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber en el modo stamina puedes poner excepciones al bloqueo del stamina entonces lo que te hace es bloquear los datos de todas las apps excepto se las excepciones pero ej el mío si me ahorraba batería
Podi estar jugando mucha parte del día y llegaba con un 20. A la noche cuando le daba caña y ahora que estoy a quee lo devuelvan del ahogo estoy con una Desire X que tengo que cargarlo 2 veces al día como mínimo sin usarlo para jugar Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como comentan, no desconecta las redes. Sino que lleva a cabo un proceso que se llama Wake-up timer coalescing, lo que sincroniza por lotes los procesos que se llevan a cabo en el cel durante no se ocupe. A menos que los excluyas.
Sony cambis muchos mas parametros para ahorrar energia (procesador, tiempo de cierre de apps) pero lo cierto es que no se ve influida la experiencia del usuario. ![]() Lo que de verdad funciona de todos los modos que he probado es el de samsung con su modo ultra pero lo deja casi un pisapapeles |
|
|
||||
|
||||
|
el z3 tambien tiene modo ultra stamina eso si, adios wifi y datos y demas, te deja hacer lo basico (llamar, mandar sms y poco mas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creó que tu cometario deja mucho que decir... Como por ejemplo que no tienes un z3 . porque de tener lo, sabrías que hay un modo llamado ultra Stamina. Que hace lo mismo que el modo ultra de samsung...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Zas
Última edición por JavikU1 Día 12/07/15 a las 18:34:34. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |