Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/15, 22:41:39
Array

[xs_avatar]
camaraseti camaraseti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
Tasker + Smartband swr10

Hola a todxs! Os escribo porqué llevo toda la tarde trasteando y buscando por todos foros, hasta en inglés, y no he encontrado nada que me sirva... Voy al grano, estoy intentando que desde la smartband se ejecute el google now. He instalado tasker y me ha resultado bastante fácil crear una tarea donde se ejecute la búsqueda por voz. Pero he trasteado y leído hasta rendirme, porqué no encuentro cómo asociar el botón de la smartband al tasker... agradecería infinitamente cualquier cosa que me lleve hacía la dirección correcta, gracias a todxs!
Responder Con Cita

Viejo 30/07/15, 23:42:10
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Mira a ver si con la aplicación de Autovoice te detecta la pulsación del bluetooth. Tiene un contexto especifico de "botón bt pulsado".
Otra posibilidad es que si te hace algo el móvil cuando das al botón intentar detectar eso con tasker ( por ejemplo una ventana q se abre) y así lanzar la tarea.
Viejo 31/07/15, 21:50:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola! Primero de todo muchísimas gracias por contestar! Pero no he entendido muy bien que es lo que quieres decir. Me he bajado el autovoice y no he sido capaz de encontrar nada. No sé qué mas hacer
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 02:35:49
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Autovoice es un plugin para tasker que añade ciertas acciones y contextos a las que ya tiene Tasker.
Tienes que utilizar un contexto de Tasker: evento/plugin, una vez ahi selecciona el contexto de autovoice q se llama: AV BT Pressed. Prueba si ese contexto se activa con la pulsación de tu smartband si no prueba también con el de AV BT Pressed(2).
Viejo 01/08/15, 09:45:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas Gracias mlesir, pero no encuentro AV BT Pressed, solo salen: Continuous, Ctrl BT, Curr Noise, Noise, Recognize, Set Cmd Id y Test Command. Y dentro de Ctrl BT, en configuración solo tengo las opciones del headset sound, cuenta atrás y if...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 12:17:12
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por camaraseti Ver Mensaje
Muchas Gracias mlesir, pero no encuentro AV BT Pressed, solo salen: Continuous, Ctrl BT, Curr Noise, Noise, Recognize, Set Cmd Id y Test Command. Y dentro de Ctrl BT, en configuración solo tengo las opciones del headset sound, cuenta atrás y if...
Lo tienes que poner como CONTEXTO.

Crea un nuevo perfil, dale a evento, y AutoVoice, y debería salirte esto.

uploadfromtaptalk1438424218163.jpg

Comprueba! Un saludo!

Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 06:04:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /