|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Port de la rom del oneplus one (hboot 2.15/16)
Una nueva rom basada en un port de la que trae de serie en oneplus, Cyanogen puro y duro y las apps del one, la probaría si no estuviera tan contento con la sense de Lyberty
Aquí el enlace en xda: http://forum.xda-developers.com/htc-...one-s-t2869703 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a paux su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la mañana probándola y básicamente es cm me ha dado algún que otro fc. Lo que si es verdad es que parece que la cámara mejora con ésta versión cuando haga un par de cargas comentaré como va de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara del Hos, para lo mayor, que es tiene mucho potencial, yo he hecho cada foto...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se podría instalar con el TWRP 2.7.1.0 para la Liberty 6?
Y otra cosa, ¿200mb y pico no son muy pocos para una ROM? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar con el 2.7.1.0 de hecho yo lo llevo así y la rom pesa 300 megas por lo menos la que descargue yo, va bastante bien por cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale mirando en xda acabo de ver que han retirado la versión para el hboot 2.15 y han puesto una estable sólo para el 2.16 así que voy a descargar e instalar a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami no me conecta el wifi a redes wpa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tarde le hice la segunda carga de bateria y desde entonces hasta ahora (por la noche apagado) lleva encendido y con mas de dos horas de pantalla me queda un 23% todavía, lo dicho apunta maneras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el mio a hecho ahora 31 horas con el 30% de carga aun, no se cuanto de pantalla llevo usado, pero es que con ninguna habia llegado a 30 horas, anoche lo deje en la mesita y esta mañana había consumido un 4%, si tuviera radio ya seria la leche...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres s-off no puedes instalarla?
Porque no soy s-off y me gustaria instalarla. Lo puedo hacer instalando luego el boot.img? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta tarde me he animado y lo he instalado, por ahora va bien, le he puesto el s2w y la detección de bolsillo y la verdad es que funciona y de pantallas locas nada de nada es la versión del 26/7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse hace 48 horas y va fenomenal, muy fluida y muy estable.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como va la camara?, ¿Da la misma calidad que con las rom sense?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bubba desinstalado, me provocaba retraso en las notificaciones una lástima ya que me gusta el s2w, abra que seguir buscando un kernel que vaya bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde se no hay nadie mas haciendo kernels compatibles para cyano, solo sense para el hos. Una pena.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||