|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CM 12.1 y Bootloader
Tengo varias dudas..
-Me podrían dar informacion de la CM 12.1 , si va bien la cámara y las demás cosas? -Y , al momento de que desbloquee el bootloader y posteriormente haya hecho la copia TA , en que momento las restauro. -Al cambiar de ROM , Tengo que volver a restaurar las DRM keys? Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014827
Una vez desbloqueas el bootloader solo vuelve a desbloquearlo, cuando te aburras, para volver a la camara original, bueno y la camara de la 12.1 esta bastante bien, no es lo mismo por no tener el xreality o el vivid pero una imagen en 20 mp 16;4 ocupa de 4MB a 10MB al fin y al cabo esta bastante bien. Sobre el rendimiento totalmemte fluido, pero si aun quieres mas busca la Resurrection Remix 5.x.. Saludos a todos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
es obligatorio el bootloader desbloqueado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si para cm 12.1 y para Resurrection remix
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo que al instalarlo no me encendía, menos mal que tenemos el flashtool
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014827
Una vez desbloqueas el bootloader solo vuelve a desbloquearlo, cuando te aburras, para volver a la camara original, bueno y la camara de la 12.1 esta bastante bien, no es lo mismo por no tener el xreality o el vivid pero una imagen en 20 mp 16;4 ocupa de 4MB a 10MB al fin y al cabo esta bastante bien. Sobre el rendimiento totalmemte fluido, pero si aun quieres mas busca la Resurrection Remix 5.x.. Saludos a todos ![]() Que tal te hago una consulta haber si tienes idea.... tengo el sony z1 con el boot unlock y toda rom que utlizo ya sea cm12 crdroid y de mas aosp en 4.4.4 y 5.1.1 tengo cuelgues con el tactil lo estoy usando lo mas bien y el tactil deja de responder de la nada tengo que bloquear y desbloquear para que me vuelva a funcionar pero no me pasa nada de eso jamas con las versiones stock probe milllones de cosas y no se que mas tocar la verdad que me da bronca no poder usar una rom asi y de manera que funcione bien alguna idea para darme de que puedo hacer para que no me suceda ese problema? saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||