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OnePlus One OnePlus

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  #1  
Viejo 11/07/15, 23:40:03
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ValentinoJGL ValentinoJGL no está en línea
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Quieren hacer sesión remota!!!

Buenas a todos,
Pues eso, mi OPO se me quedo muerto, eleve un ticket al servicio técnico pero no daban con el tema, gracias a una guía de ElHechicero conseguí repararlo. Despues de repararlo seguían insistiendo en que cargase el OPO durante 12 horas que lo desconectase y no lo tocara durante 24 horas.... Un lío que ya intente y no sirvió para nada, pues cojo y le digo que ya lo he reparado yo mismo.
Ahora me dicen que quieren hacer una sesión remota!!!
De que van?
Os dejo el email que me han mandado a ver qué opináis.

"I understand the urgency of having your issue resolved / of being able to use the phone again to its full potential. There will be a need to proceed with booking a remote session to resolve your issue. During the remote session, a Level 2 Tech Specialist will follow these procedures:

Extract the required drivers and certifications from the files below.
Install those drivers to ensure your PC correctly identifies the OnePlus One.
Restart the computer into Safe Mode and disable driver signature verification enforcement.
Complete the installation of a new OS onto your device.
Your OnePlus One will need to be tethered to your PC throughout the remote session while we flash your device. The process should approximately take up to an hour. You will have the option to stop at any point in time.

Access the link below to book for your preferred remote session schedule and reply to this email with the date and time that you booked so it can duly noted.

Hong Kong Time Zone: https://www.oneplus.setmore.com
EST Time Zone: https://www.oneplustech.setmore.com

Before the remote session, it is necessary to back up your files from your OnePlus 1 and that the following files below have been download on your PC.Please note that we need WINDOWS MACHINE for this process (Windows 7 & above).

Oxygen - https://s3.amazonaws.com/oneplussupp...gen_150527.rar
CM - https://s3.amazonaws.com/oneplussupport/DLT-CM.rar
Certificates - https://s3.amazonaws.com/oneplussupport/qc.rar
USB Drivers -> https://developer.android.com/sdk/win-usb.html
Android SDK for Windows -> https://dl.google.com/android/adt/ad...6-20140702.zip
Android SDK for MAC -> https://dl.google.com/android/adt/ad...4-20140702.zip
ROM -> http://builds.cyngn.com/factory/baco...d-fastboot.zip
AFX -> https://drive.google.com/file/d/0BwV...ew?usp=sharing

NOTICE:
Our Tech Support only accesses to the files/application on your PC that are necessary for troubleshooting. We do not and are unable to store, or disclose any information we have access to during this process. The whole process is done with the customer's presence, who has the right to terminate the process anytime during the process."


Que hago????
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Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 11/07/15, 23:56:46
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jairojpq jairojpq no está en línea
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Jajaja según lo empezaste a explicar, pensaba que querían hacer sesión remota para que les explicases como resolverlo...

Te funciona bien ahora? Si la respuesta es SI, diles que muchas gracias, pero que no los necesitas.

Si la respuesta es NO... Desde mi punto de vista... Como paranoico de la seguridad informática... Te diría que yo a mi ordenador no les daría acceso remoto. Si el teléfono está en garantía... Que lo reciban y lo hagan ellos en sus ordenadores... Es como eso de... "encima de XXXX pongo la cama"
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  #3  
Viejo 12/07/15, 00:15:45
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ValentinoJGL ValentinoJGL no está en línea
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Pues eso digo yo... A ver que van a hacer con mi movil y mi ordenador desde Donde estén estos...
El movil aparentemente va bien, no creo que vaya peor antes... Por eso no creo que lo vaya a hacer pero como soy un novato en estas cosas de tecnología por eso pregunto, aver vuestras opiniones sobre que debo hacer
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  #4  
Viejo 12/07/15, 00:15:59
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zadock zadock no está en línea
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Pues o la haces o les dices que no tienes un pc cerca ni puedes acceder a uno, que no tienes en casa

Si te funciona bien cierra el ticket.
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  #5  
Viejo 12/07/15, 00:46:56
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Diles que lo has arreglado tu solo y cierras el ticket, y ya está hombre jaja

Por cierto, tengo curiosidad, que problema era el que tenia?
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  #6  
Viejo 12/07/15, 00:53:55
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dnfuentes dnfuentes no está en línea
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Haz lo que te estan diciendo los demas compis, y listo.
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  #7  
Viejo 12/07/15, 09:23:38
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ElHechicero ElHechicero no está en línea
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Yo dejaría hiciesen la sesión remota para "cazarles" la pass de los zip con un keyloger y poder tener mas material de soft para futuros fix.

Cuando conseguí hacer el hack para el Qualcomm y reparar el IMEI, ellos no tenía ni idea de como hacerlo . Es mas, decían no era un tema provocado por sus firmwares y el coste de repararlo era lo que costaba un terminal nuevo. Una verguenza.

Ahora que pude hackearlo y lo hice público, empezaron a repararlo ellos también en remoto. Casualidad? . El tema es que tienen mejores herramientas y no estaría mal pillarlas para mas y mejores fix.

Yo dejaría conecten y con un keyloger cazarles la pass, y con otro mvl grabar la pantalla del PC con los pasos que hacen ( un grabador de pantalla desde el propio PC no porque lo ven ).
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Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/07/15, 10:33:47
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zadock zadock no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Yo dejaría hiciesen la sesión remota para "cazarles" la pass de los zip con un keyloger y poder tener mas material de soft para futuros fix.

Cuando conseguí hacer el hack para el Qualcomm y reparar el IMEI, ellos no tenía ni idea de como hacerlo . Es mas, decían no era un tema provocado por sus firmwares y el coste de repararlo era lo que costaba un terminal nuevo. Una verguenza.

Ahora que pude hackearlo y lo hice público, empezaron a repararlo ellos también en remoto. Casualidad? . El tema es que tienen mejores herramientas y no estaría mal pillarlas para mas y mejores fix.

Yo dejaría conecten y con un keyloger cazarles la pass, y con otro mvl grabar la pantalla del PC con los pasos que hacen ( un grabador de pantalla desde el propio PC no porque lo ven ).
Eso no se me había ocurrido y no es mala idea jejeje.
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  #9  
Viejo 12/07/15, 12:24:01
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 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Eso no se me había ocurrido y no es mala idea jejeje.
Ya van varias personas que me preguntan que hacer, si dejar lo reparen a pesar de haberlo reparado ellos mismos ya con mi guia , o no. Y a todos ellos les propuse lo mismo, pero ninguno hizo nada. En resumidas, nadie pone interés. Una vez reparan con mi guía el terminal, adios muy buenas.

No estaría mal que alguno aportase ese gran grano de arena, porque al final ese grano servirá para salvarle el culo de nuevo cuando tenga otro problema gracias a que nosotros con esos medios podemos hacer incluso mas que los propios desarrolladores de OnePlus.
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  #10  
Viejo 12/07/15, 15:06:24
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zadock zadock no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Ya van varias personas que me preguntan que hacer, si dejar lo reparen a pesar de haberlo reparado ellos mismos ya con mi guia , o no. Y a todos ellos les propuse lo mismo, pero ninguno hizo nada. En resumidas, nadie pone interés. Una vez reparan con mi guía el terminal, adios muy buenas.

No estaría mal que alguno aportase ese gran grano de arena, porque al final ese grano servirá para salvarle el culo de nuevo cuando tenga otro problema gracias a que nosotros con esos medios podemos hacer incluso mas que los propios desarrolladores de OnePlus.
Pues si a alguien le tuvieran que hacer una sesión remota sería un puntazo poder hacer lo que comentas...
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  #11  
Viejo 12/07/15, 17:43:11
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 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Yo dejaría hiciesen la sesión remota para "cazarles" la pass de los zip con un keyloger y poder tener mas material de soft para futuros fix.

Cuando conseguí hacer el hack para el Qualcomm y reparar el IMEI, ellos no tenía ni idea de como hacerlo . Es mas, decían no era un tema provocado por sus firmwares y el coste de repararlo era lo que costaba un terminal nuevo. Una verguenza.

Ahora que pude hackearlo y lo hice público, empezaron a repararlo ellos también en remoto. Casualidad? . El tema es que tienen mejores herramientas y no estaría mal pillarlas para mas y mejores fix.

Yo dejaría conecten y con un keyloger cazarles la pass, y con otro mvl grabar la pantalla del PC con los pasos que hacen ( un grabador de pantalla desde el propio PC no porque lo ven ).
Sería un puntazo, lo que no veo claro es si el keyloger registrará las pulsaciones que se realicen vía sesión remota. O quizás los zip ellos los tengan sin pass. Pero por probar... La verdad es que estaría bien.

Entiendo lo que dices... Al final el esfuerzo de uno solo... Hace que te canses y lo mandes todo a tomar viento.

A ver en que acaba el tema!
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  #12  
Viejo 12/07/15, 17:50:13
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ElHechicero ElHechicero no está en línea
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Los zips tienen pass. Y el keyloger guarda todo lo que se escribe y donde (x aplicación, web, etc ). No mira pulsaciones de teclado sino lo que se escribe (incluso aunque lo peguen desde un copy remoto)

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
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  #13  
Viejo 12/07/15, 18:01:45
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JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
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Dios mio grandiosa idea, la verdad es que no tenia ni idea de eso, me acabas de dejar de piedra!!
Pues podríais quedar los dos y que el compi hiciera la sesion remota para intentar pillarles todo eso, porque sí que es verdad que ellos tienen herramientas muchisimo mas buenas para arreglar todo ese tipo de cosas y todos los problemas que de el dispositivo, aparte de que sí, que ya hay veces que nosotros sabemos solucionar mejor las cosas que ellos
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  #14  
Viejo 12/07/15, 18:34:06
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estraya500 estraya500 no está en línea
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También se puede ofrecer cualquier usuario a contactar con ellos diciendo aunque sea mentira que tiene un problema similar al del post y si dicen de hacer la sesión remota aceptar y hacer lo que decís no?
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  #15  
Viejo 12/07/15, 20:09:30
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jairojpq jairojpq no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Los zips tienen pass. Y el keyloger guarda todo lo que se escribe y donde (x aplicación, web, etc ). No mira pulsaciones de teclado sino lo que se escribe (incluso aunque lo peguen desde un copy remoto)

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Pues en ese caso...madre mía! Si dependiese de mi ya estaba instalando el keyloger!


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