Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/15, 13:02:57
Array

[xs_avatar]
aloneinthedarkes aloneinthedarkes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Arc s
Tu operador: Movistar
Error en antutu y ... exceso de temperatura?

Hola muy buenas, llevo mucho tiempo leyendo en el foro pero nunca habia posteado, haber si me podeis sacar de dudas.

Ayer me llego el Jiayu s3. Sabiendo que tengo 14 dias para dias para que me devuelvan el dinero he empezado a probarlo toda la mañana para ver que no tenga fallos de nada.

La cuestion es que la primera vez q he pasado el antutu y ha llegado al 76% para ejecutar el analisis del 3D el movil ha empezado a caer de fps, se ha quedado el test parado y me ha dado error.
He vuelto a poner el test y me ha dado 39500 con la bateria al 83%, pero me he dado cuenta que los fps durante el 3d performance caen en algunos instantes a 15fps y tambien que la temperatura del movil ha llegado a 40ºC.

Esto es algo de lo que deba preocuparme o está bien el movil. Por cierto he probado el real racing 3 y no he notado esos golpecitos o lagazos que da el antutu cuando baja de fps.

Tengo 14 dias para devolverlo, y aunque tiene 3 años de garantía no me gustaría quedarme con un movil que este mal de principio, porque ya sabemos como va el tema de garantias, te cambian medio telefono, le cambian el firmware y luego sigue falando igual.

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 10/07/15, 14:03:17
Array

[xs_avatar]
BH2015 BH2015 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advanced
Tu operador: Jazztel
Con estos calores no es raro que la CPU del móvil alcance 57 grados, tras darle un uso prolongado.

Bueno, te hablo con 35 ºC en la habitación, supongo que todo depende de la temperatura ambiente.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 21:32:24
Array

[xs_avatar]
aloneinthedarkes aloneinthedarkes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Arc s
Tu operador: Movistar
El caso es que el piso esta a 31ºC y el lenovo a850+ que tengo marcaba 35, por eso me parecio raro que el jiayu marcara 40(en amos estaba pasando el antutu.

Con respecto a que se laguee durante la evaluacion 3D y baje a 15fps en todas las ocasiones. ¿Que me decis?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 18:24:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La verdad es que no puedo comparar porque este es mi primer móvil. Me dejaron un Galaxy Young antes que este, pero con Android 2.3 no era comparable, peor que un juguete.

Si es cierto que se calienta mucho, pero yo no sé si esto es normal con este MediaTek MT6752. En reposo la temperatura que me muestra siempre la app "A1 CPU Tool" es de 41 grados para la batería y 54 grados para la CPU. No sé exactamente qué sensores miden esas temperaturas, y si la temperatura de la batería se podría acercar a la temperatura de la carcasa en general, mientras que la del micro sea interna al chip en sí.

Cuando me pongo a ver videoclips, aparte de bajar un 2% de batería por cada videoclip de 4 minutos, pasado un rato ya quema como para sostenerlo en la mano. Cuando salgo por ahí a hacer fotos, también se calienta demasiado. En cuanto haces cualquier tontería con el móvil ya empieza a ser molesto volvértelo a meter en el bolsillo, por lo menos ahora en este infernal verano que estamos sufriendo en 2015.

También me puse a probar un juego, el Kingdom Rush que es del estilo "tower defense" y que no tiene complejidad ninguna. Igualmente, a los 25-30 minutos ya tienes que soltar el móvil porque te quemas y no sé si esto es normal o no.

Acabo de hacer un test de Antutu y me sale 36176 puntos. También en el render 3D salen los FPS entre 15 y 25 de máximo. El anterior que hice al poco de comprarlo me daba, según el histórico, 36925 puntos. Lo curioso es que desde el anterior test a este nuevo, he cambiado la máquina de Java desde Dalvik a ART y encima sale peor el test.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 20:31:54
Array

[xs_avatar]
ian.bassi ian.bassi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Lumia 830
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por BH2015 Ver Mensaje
La verdad es que no puedo comparar porque este es mi primer móvil. Me dejaron un Galaxy Young antes que este, pero con Android 2.3 no era comparable, peor que un juguete.

Si es cierto que se calienta mucho, pero yo no sé si esto es normal con este MediaTek MT6752. En reposo la temperatura que me muestra siempre la app "A1 CPU Tool" es de 41 grados para la batería y 54 grados para la CPU. No sé exactamente qué sensores miden esas temperaturas, y si la temperatura de la batería se podría acercar a la temperatura de la carcasa en general, mientras que la del micro sea interna al chip en sí.

Cuando me pongo a ver videoclips, aparte de bajar un 2% de batería por cada videoclip de 4 minutos, pasado un rato ya quema como para sostenerlo en la mano. Cuando salgo por ahí a hacer fotos, también se calienta demasiado. En cuanto haces cualquier tontería con el móvil ya empieza a ser molesto volvértelo a meter en el bolsillo, por lo menos ahora en este infernal verano que estamos sufriendo en 2015.

También me puse a probar un juego, el Kingdom Rush que es del estilo "tower defense" y que no tiene complejidad ninguna. Igualmente, a los 25-30 minutos ya tienes que soltar el móvil porque te quemas y no sé si esto es normal o no.

Acabo de hacer un test de Antutu y me sale 36176 puntos. También en el render 3D salen los FPS entre 15 y 25 de máximo. El anterior que hice al poco de comprarlo me daba, según el histórico, 36925 puntos. Lo curioso es que desde el anterior test a este nuevo, he cambiado la máquina de Java desde Dalvik a ART y encima sale peor el test.
Primero que nada se root y con greenify selecciona las apps que no querés que estén prendidas todo el tiempo. Yo por ejemplo solo tengo fuera de greenify WhatsApp y el reproductor. Después que todo se apague así no consume ni ram ni batería no procesador y evita que caliente. Después yo uso el gobernador interactive plus con rango completo y power sabe con un máximo de 900 mhz cuando tengo baja batería y quiero que me dure.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 19:13:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo raro es que está a 44 grados sin que esté corriendo ninguna aplicación. No sé si esa app "Greenify" que comentas podría hacer algo en ese caso, pues simplemente con encender el móvil y no tocar nada de nada, se pone a esa temperatura.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 17:22:17
Array

[xs_avatar]
DATEPOR DATEPOR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: jiayu S3A
 Cita: Originalmente Escrito por aloneinthedarkes Ver Mensaje
Hola muy buenas, llevo mucho tiempo leyendo en el foro pero nunca habia posteado, haber si me podeis sacar de dudas.

Ayer me llego el Jiayu s3. Sabiendo que tengo 14 dias para dias para que me devuelvan el dinero he empezado a probarlo toda la mañana para ver que no tenga fallos de nada.

La cuestion es que la primera vez q he pasado el antutu y ha llegado al 76% para ejecutar el analisis del 3D el movil ha empezado a caer de fps, se ha quedado el test parado y me ha dado error.
He vuelto a poner el test y me ha dado 39500 con la bateria al 83%, pero me he dado cuenta que los fps durante el 3d performance caen en algunos instantes a 15fps y tambien que la temperatura del movil ha llegado a 40ºC.

Esto es algo de lo que deba preocuparme o está bien el movil. Por cierto he probado el real racing 3 y no he notado esos golpecitos o lagazos que da el antutu cuando baja de fps.

Tengo 14 dias para devolverlo, y aunque tiene 3 años de garantía no me gustaría quedarme con un movil que este mal de principio, porque ya sabemos como va el tema de garantias, te cambian medio telefono, le cambian el firmware y luego sigue falando igual.

Gracias de antemano
Hola, lo primero es que absolutamente todos los móviles se calientan al jugar, más si es algún juego exigente, esto es así. Yo tengo el s3 advanced desde hace casi 2 meses y al pasarle el Antutu los primeros días se me quedó pillado un par de veces, como a tí. También fluctuaba el nivel de batería, con inesperados bajones (pasar de 60% a 40%, por ejemplo), pero al cabo de unos cuantos ciclos de carga la batería se normalizó, e igualmente con el Antutu hace el test sin pillarse, y nunca ha dado menos de 40.000. Te aconsejo que le hagas unos ciclos de carga y veas cómo se comporta.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Hora actual: 21:43:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /