|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de batería por la noche
Pues llevo un mes con el Shamu y no hay manera de que mejore el consumo por la noche. A la hora de irme a la cama quito WiFi, datos, sincronización y el giro automático de pantalla. Suponiendo que la cobertura siempre es buena (0% perdida de señal), baja alrededor de un 8% de batería. He probado con el modo ahorro y las cifras son similares, ¿es normal?
UN SALUDO Última edición por ghytre Día 16/08/15 a las 21:50:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos pues yo me instale la chroma ROM y mira que estaba reticente y llevo 4 horas de pantalla y me queda un 45% todavía, impresionante
uploadfromtaptalk1439716417375.jpguploadfromtaptalk1439716424032.jpg Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Chicos pues yo me instale la chroma ROM y mira que estaba reticente y llevo 4 horas de pantalla y me queda un 45% todavía, impresionante
Archivo Adjunto 760926Archivo Adjunto 760927 Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 760926Archivo Adjunto 760927 Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Qué tema llevas? Está muy guapo ![]() Gracias y saludos! Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues llevo la ultima que salio y la instale ayer osea que una pasada tío, me queda un 30% con 5 horas de pantalla y eso que es el primer ciclo que sabes que dura algo menos.
El layer o tema es el arte, si lo buscas en la playa store así te sale. Saludos Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gasta solo un 4% por la noche, lo dejo conectado solo al telefono ni wifi ni datos y tengo la rom N6Shamu_v5.0.0
|
||||
|
||||
|
Bueno pues creo que se puede dar por solucionada la consulta. Esperemos que con Android M mejore sustancialmente en reposo.
UN SALUDO |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||