|
||||
|
||||
sigue lo de cuando carga la pantalla se ve como iluminada
amigos alguna solucion aun cuando cargo el reloj y lo puesto en el cargador la primera vez se apaga la pantalla y se supone que queda ok pero despues de un rato igual se perende pero como que no muestra nada pero se ve que esta como prendida a medias como puedo hacer para que no se prenda no soy root no tengo mi telefono roteado ni menos el reloj? alguien que me pueda ayudar aaaaa y se me olvida eso de apretar el boton dos veces para que quede apagado no me funciona y creo que tanto a pretarle me esta costando que ejecute por que siento el boton duro y rigido.
|
|
|
||||
|
||||
Mirad en las Opciones de Desarrollo del reloj a ver si deja desactivar la pantalla activa mientras se carga.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Amos a ver almas de cantaros, esto esta comentado unas cuantas veces.
-Lo pones a cargar el reloj -te metes en el movil en la aplicación android wear -te metes donde pone moto 360 -le das a activar modo luz ambiental -veras que el reloj toma mas luz -cuando baje esa luz del reloj le desactivas el modo luz ambiental - y zas veras como ha el reloj se le apaga la pantalla y seguirá cargando con la pantalla apagada. Un saludo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Te doy la razón en que este tema ya está muy sobado y creo recordar que somos muchos los que no logramos que se apague la pantalla mientras carga. En resumidas cuentas: esto es una jodienda y la jodienda no tiene enmienda |
|
||||
|
||||
Pues amigo a mi si me funciona.
Algo se está haciendo mal Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
He seguido todoa los post de aqui y de Xda y no hay solucion.... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues señores siento decirles que a mi si se me apaga la pantalla del reloj.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Te aseguro que le pasa a todos los relojes, metete en xdadevelopers y busca los posts que hay y veras que al final tpdo el mundo acaba diciendo lo mismo... |
|
Pues a mi se me apaga y no vuleve a encenderse hasta que no lo toco y se apaga por completo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas os voy a decir el truco que uso yo.
Activo el modo desarrollador y le pulso a mantener activo durante la carga, cuando lo pongo a cargar me sale la esfera de carga, pero lo quito de la base, lo vuelvo a poner y cuando detecta que carga la pantalla se apaga completamente, y no se vuelve a encender hasta que se toque la pantalla o se quite de la base de carga. A veces a la segunda no sale, pero a la tercera seguro que se apaga, al menos en mi caso. Antes yo estaba amargado con lo de apagar la pantalla, probé lo de android wear pero al rato se volvía a encender la pantalla y se ponía en negro con el brillo al mínimo, como dicen los compañeros. Saludos, y espero haberlos ayudado |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:54:45 (GMT +2)