#1
|
||||
|
||||
Tarjetas varias
Buenas noches compañeros,
Mi consulta es relativa a las tarjetas de mi futuro P8 ![]() Con respecto a la de memoria, tengo entendido que es micro sd, pero cuál puede ser su capacidad máxima? ¿Creéis para un uso normal del móvil con 32Gb tendré suficiente, o mejor tiro por la de 64? ¿Qué marca y clase mínima me recomendáis? Muchas gracias por adelantado!!!! ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
-mano
-hasta 128 -para mí 32 es suficiente.. Aunque no me sobran demasiados -sandisk la mejor para mí, clase 10 |
#4
|
||||
|
||||
Con una de 16gb clase 10 vas mas que suficiente y solo por 5-7€ , ya si necesitas muchisimo espacio pues comprate la de 32gb, pero yo veo perfecto una de 16gb clase 10 que por 5€ lo compras.
|
#5
|
Sandisk clase 10 de 128Gb.
Ande o no ande ...caballo grande ![]() |
#6
|
||||
|
||||
Al final me he decidido por la scandisk de 32gb que por el precio/calidad que tiene creo que es la mejor y supongo que tendré suficiente memoria.
¡Gracias a todos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:30:36 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007