|
||
|
||||
|
||||
720, no hay diferencia, y si alguien la encuentra cena pagada jajaajaa
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo de normal unas 5 horas con dos sim metidas máximo. Haciendo 3 horas puedo llegar a los dos días. Un día que estuve enfermo me tire el dia entero en la cama con el móvil, con una sim y WiFi y le metí un poco más de 6 horas, creo que ha sido mi récord
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo 4:30-5 horas de pantalla con wifi y datos... con la 521 en el modelo europeo
PD: se me olvidaba, esto en 1080 jeje Última edición por luisjo_dj Día 04/11/15 a las 23:36:26. |
|
||||
|
||||
Europeo 5.1 y no paso de 3h30 ,con el brillo al 100%, en automático, y 1080.
|
|
||||
|
||||
La pregunta será bien sencilla, pero la respuesta no lo es en absoluto. No es lo mismo tener la pantalla encendida mirando Internet, que viendo el fútbol con la aplicación de Orange (aplicación que consume más batería que la propia pantalla), o usando un juego. Las horas de pantalla no son para nada un indicativo del rendimiento de la batería, pues depende de otros muchos factores
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esebeto82 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
5 horas y media con un uso normalito, cuando abusó de apps tragonas y juegos de 4 a 4 y media, uso habitual de bluetooth de unas 2 horas, 720, con greenify zurrando apps, 5.1.1 en un europeo
Última edición por Frank_T Día 05/11/15 a las 08:04:42. |
|
||||
|
||||
Yo suelo hacerle 6 horas a 1080, pero la mayoría del día en wifi. No uso juegos, pero si mucho redes sociales y búsquedas en internet. Por la noche modo avion, no lo apago y normalmente llega a los dos días sobrado. No activo tampoco el gps, solo cuando lo necesito, igual que el Bluetooth.
|
|
||||
|
||||
Modelo europeo con KitKat y a 1080.
Suelo hacer unas 3 horas de pantalla. Wifi o datos todo el día. Whatsapp. Juegos boom beach, clash of clans, king of thieves, fallout shelter. El día que no juego tanto y veo videos youtube puedo llegar a 5 horas de pantalla. Lo que veo exagerado que entre el sistema Android y sistema se chupen más del 45 por ciento del gasto de batería |
|
||||
|
||||
Creo que los que hacéis 3-4 horas no os entra en deepsleep (sueño profundo) algo os hace , alguna apk, que no os entre, bajaros el CPU spy y comprob. Salu2adlo
|
|
||||
|
||||
https://dl.pushbulletusercontent.com...0-00-03-48.png https://dl.pushbulletusercontent.com...0-00-04-07.png La verdad es q no se q a se pueden deber esas diferencias. La mayoria de dia lo paso con wifi (apago el 4g) y el uso q le doy es chrome, redes sociales, y bastante candy crush y megapolis de juegos. No se... quiza restaure de fabrica haber si hay suerte. Que opinais? |
|
||||
|
||||
Revisa envío de estadísticas de las aplicaciones, sueles encontrarte sorpresas
|
|
||||
|
||||
En cada aplicación te puede venir una opción de envío de estadísticas, tendrás que buscarlo en su menú de configuración
Ahora mismo desinstalé cleanmaster (aún quitando todas las opciones, tanto de monitoreo como de estadísticas) y el consumo de system bajo al menos la mitad, escandaloso |
|
|
||||
|
||||
Según el día y la caña que le de me aguanta mas o menos, pero de normal me dura 1 dia la bateria (de 7 de la mañana a 22/23 de la noche) con un uso intensivo de wifi, whatsapp, fb, snapchat, gmail, descargas, videos, archivos office etc etc y vienen siendo entre 5 y 6 horas de pantalla (alguna vez he llegado a 7 horas con 22 de uso y un 3% de bateria)
Estoy en la B532 del modelo chino L02 Edito: todo esto a 1080p |
![]() |
![]() |
||||||
|