|
||
|
![]()
Tengo desde ayer este espectacular equipo y buscando en XDA y mirando en youtube les comparto lo que encontre.
El reproductor de samsung S5: se instala como apk normal El widget del tiempo del S5 con la apk del playstore : https://play.google.com/store/apps/d...dget&hl=es_419 para las notificaciones uso el blinker asi notifica en pantalla ya que no tiene led SM - G530M ROTEADO CON KINGOROOT!!! BANDA BASE UBU1AOC1 Espero les sirva y les guste como a mi ![]()
![]() [IMG] Última edición por oro.2009 Día 10/07/15 a las 03:27:08. Razón: editar |
|
|
||||
|
||||
Gracias, instalare el reproductor en el Grand Prime de mi esposa.
|
|
Ok.q bueno q te sirva.
Soy de argentina y he quitado con Odin el firmware del operador poniéndole el original de Samsung. Quedó mucho más liviano. Aunque me decía "personalizado" en estado del dispositivo. Hice un hard reset y quedó oficial. captura de pantalla: convinacion power+hom presionando 2 seg mas o menos la captura va a la interna en pictures/screenshots Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
![]() [IMG] Última edición por oro.2009 Día 04/07/15 a las 06:11:16. |
|
||||
|
||||
Hola; también soy de Argentina, y acabo de comprarme el prime.
Cual firmware le pusiste?. También estoy interesado en personalizarlo...., cambiarle (o mejorarle), la barra de estado y pantalla de bloqueo. Algunos de los módulos de xposed no me funcionan; pueden ayudarme con eso?. Gracias.-
|
no lo tengo echo root todavía. No he llegado a probar xposed x eso. Como lo has roteado, aún no comprendo mucho el tema nokx(no quiero activarlo)y perder la garantía; los roteos q he visto al reinicio entra en recovery no quiero así.
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El problema de reinicio y que entre en recovery lo solucione rooteando por medio de la guia y el archivo de paulinox que esta aqui en el foro claro esta el mio es un g530fz y me va bien que salto el knox si que me importa la verdad no que buelbo a comprar otro samsun la respuesta es NO por culpa de esta basura llamada knox de seguridad jajajjajajaj si para ellos que se coman esta basura de knox que yo a mi movil le intalo lo que me de la gana no lo que me digan ellos O NO LO HACEMOS CON EL PC EEEEE y no te ponen tontas escusas para reparartelo solo que no lo abras pues el cacharro no lo abro que apliquen la misma garantia que alos pc que samsung bende tambien
|
Gracias de parte de: | ||
|
El problema de reinicio y que entre en recovery lo solucione rooteando por medio de la guia y el archivo de paulinox que esta aqui en el foro claro esta el mio es un g530fz y me va bien que salto el knox si que me importa la verdad no que buelbo a comprar otro samsun la respuesta es NO por culpa de esta basura llamada knox de seguridad jajajjajajaj si para ellos que se coman esta basura de knox que yo a mi movil le intalo lo que me de la gana no lo que me digan ellos O NO LO HACEMOS CON EL PC EEEEE y no te ponen tontas escusas para reparartelo solo que no lo abras pues el cacharro no lo abro que apliquen la misma garantia que alos pc que samsung bende tambien
![]() ![]() EDITO: YA LO HICE CON KINGOROOT SIN PROBLEMAS
![]() [IMG] Última edición por oro.2009 Día 06/07/15 a las 13:46:04. Razón: agregado |
|
||||
|
||||
No socio el de paulinox es solo para g530fz y con ese determinado sofware porque para cada modelo hay un root y porlovisto segun que sofware se root de una manera o de otra pero creo que para el tuyo lo puedes encontrar en xda que yo recuerdo averlo visto y comentan que todo bien el que entraba en recovery cuando reiniciaba era el g530fz porque se root con el del g530f pero daba ese problema que soluciono paulinox y ahora todo bien a esperar a lollipop si se puede root y si no una rom personalizada con base lollipop y listo
|
|
||||
|
||||
Hola, intente descargar los archivos que dejaste pero me corta la descarga u.u
podes revisar ? xq los busque por todos lados y no los encuentro, gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Mi pregunta es que es knox ??
Enviado desde mi SM-G530M usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|