|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La Bateria se consume en 1 dia..... adjunto capturas
Buenas,
Normalmente y con el uso normal que le doy al móvil la batería dura entre 3 y 4 días. Pero los últimos tres días la batería se consume por completo en un solo dia, a veces incluso en menos. ¿Qué esta pasando? - No he instalado nada nuevo (app) - No he manipulado nada fuera de lo normal (GPS apagado por lo general) - Móvil está el 90% del tiempo en casa con wifi (no busca wifis) Adjunto un par de capturas, me mosquea el consumo de la primera barra. Por otro lado desde "BATERÍA" puedo ver que GMAIL consume un montón ¿porque ahora consume un montón y estos años atrás no? no se que pasa la verdad.... ¿Puedo hacer que consuma menos? ![]() ![]() ![]() Algún consejo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podria ser la rom, porq tienes 50.0.1? la mas nueva no es la 55 China y 56 Global?! deberias de usar una de esas! O la V6 si deseas, a mi normalmente me dura la bateria 10h +o- solo usando red wifi y una q otra app social!
|
|
|
||||
|
||||
|
la 50v5 es la última estable de miui.es.... la 55 es demasiado nueva, me gusta esperar a ver los errores o que la pulan, pero vamos, el tema es la bateria, que se consume rápidamente sin motivo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque no lo creas no seria la primera vez que una version de rom tiene mala administracion de bateria, ya me habia pasado hace tiempo con unas versiones mas viejas! Y si te fijas en las nuevas V6 hay algunas si reinicias el tlf o lo apagas, al encender la bateria ha bajado drasticamente! Ahh ok, tu usas las de miui.es yo siempre he usado las de Miui China, nunca he tenido problemas con el idioma y no me ha estorbado nada de lo q tiene! Pues aunque sea muy nueva deberias de intentar cambiar a una version diferente, podria ser eso! Porq yo usando el tlf con Alto rendimiento en vez de Balanceado que es como normalmente deberia de estar me dura como ya te dije 10 horas +o- usandolo |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado reinstalando la rom... algo habia ahi que habia fastidiandome la bateria... ahora todo normal denuevo
(pd. sospecho de una app que usaba el gps syg....)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||