bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/15, 11:39:05
Array

[xs_avatar]
Jpage70 Jpage70 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: KingZone N3 Plus
Tu operador: Jazztel
Disponibilidad en Movistar

Buenas.

Dado que en Movistar sale a 249€ financiandolo a 24 meses, creo que es una buena opción. El problema es que en mi proveedor habitual tienen la maqueta del tlf pero no saben nada cuando les entra el de verdad. ¿Alguien sabe algo?
Responder Con Cita

Viejo 10/07/15, 20:50:03
Array

[xs_avatar]
kludgyjet kludgyjet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: S7 EDGE GOLD
Tu operador: Movistar
Yo puede que haga el cambio con el E5 4G, ya que por 10,37€ al mes es para no pensarlo mucho!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 20:56:31
Array

[xs_avatar]
GonFerGom GonFerGom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Jpage70 Ver Mensaje
Buenas.

Dado que en Movistar sale a 249€ financiandolo a 24 meses, creo que es una buena opción. El problema es que en mi proveedor habitual tienen la maqueta del tlf pero no saben nada cuando les entra el de verdad. ¿Alguien sabe algo?
Yo fui a preguntar a primeros de Julio y me dijeron que hasta Agosto a nada y cuando le dije que lo había visto en la web, me soltó que se habrían equivocado. Todo es ir a partir de la segunda quincena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 01:21:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /