![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Hello Moto! Así lucen los próximos Moto G y Moto X ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
Y esa chapita trasera tendrá alguna función?.
|
|
||||
|
||||
Rumores, filtraciones y más especulaciones.... Hasta que no salga nada definitivo ya no me fio..
EDITO: Viendo un poco el codigo de la pagina del MotoMaker, parece ser... MotoG de 8 GB (1GB RAM) MotoG de 16 GB (1GB RAM) MotoG de 16 GB (2GB RAM) MotoG de 8 GB con DTV (1GB RAM) Aunque seguramente en España llegue solo el de 8GB de ROM y 1GB de RAM, espoero que no sea asi y llegue el de 2GB de RAM, aunque eso si, sera a un precio superior a 200€ seguro! ![]() Última edición por S3rCh Día 14/07/15 a las 16:12:40 |
|
||||
|
||||
Y yo me pregunto: de ser todo eso real, qué llevaría a un poseedor de un Moto G 2013 o 2014 a comprarlo? Porque son todos prácticamente iguales! Parece que en Motorola no se enteran de cómo funciona esto...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo alucinó en serio que la gente da por hecho rumores de páginas web para acumular visitas. La realidad es que NADIE SABE LAS ESPECIFICACIONES DEL MOTO G 2015 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un moto E mas grande, con mejor pantalla y una cámara con flash, pues aquí ha pinchado comparado con la gama media actual.
|
|
||||
|
||||
Motorola està dejando pasar su cuarto de hora..
|
|
||||
|
||||
Yo ya me pillé el Huawei p8 lite por 150 y me tiene que gustar mucho el moto para pillarmelo, mínimo snapdragon 615
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Deja de alucinar tanto y lee mejor la parte en la que digo "si todo esto es real". Lo único que sé es que la actualización del Moto G fue una mejor cámara y una pantalla más grande, y esto último para mí no es una mejora, por las dimensiones del teléfono, y la del Moto E fue ponerle un procesador un poquitín mejor y LTE, poniéndole un precio 50€ mayor respecto al anterior. Esa es mi crítica a Motorola, dejando aparte las supuestas características que dicen las webs de "altísima" calidad que nos comparten diariamente aquí. Yo soy de los primeros que no se cree una palabra de lo que dicen, y si buscas en mis comentarios más recientes, verás la crítica que hago a HTCMania en ese aspecto. Última edición por Hunter_RE Día 15/07/15 a las 02:20:29 |
|
Todavía no hay nada confirmado por parte de motorola asique a esperar, eso si si esto fuese una noticia de otra marca que yo me sé , algunos dirían que es 100% real aunque sean especulaciones.
|
|
||||
|
||||
5,5" el moto x? Que se lo metan por ahí mismo.
Con lo que me gusta motorola y que manía con los megapantalones.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|