|
||
|
|
||||
|
||||
|
Blackview JK809
Saludos HTCManiacos
Este es el BlackView de paquete :Reflejos Alto rendimiento quad core 1.5GHz MTK6589T 6 pantalla táctil "multi-point capacitivo IPS Sistema operativo Android 4.2 Soporta Wi-Fi, Bluetooth, GPS / A-GPS, G-sensor y radio FM 1 GB de RAM y 8 GB de ROM, compatible con una tarjeta externa del TF de hasta 32 GB Cámara frontal de 2.0MP y cámara trasera de 8.0 megapíxeles Características adicionales Bluetooth V4.0 Formatos de audio soportados MP3, MIDI, AMR, AAC, AAC +, WAV Formatos de vídeo compatibles MP4, 3GP, AVI Formatos de imagen compatibles BMP, JPEG, GIF, PNG Sistema Operativo Android 4.2 CPU MTK6589T quad core 1.5GHz Cámara Cámara frontal: 2.0mega píxeles, cámara trasera: 8.0Mega píxeles Java Apoyado Sí TV N / A FM Radio soportadas Sí Wi-Fi 802.11b GPS / A-GPS compatibles Sí (mapa no está incluido) Juegos incorporados N / A Interfaz de datos Micro USB Auricular Interfaz 3,5 mm Instrumentos Linterna, Email Otros WAP2.0, EDGE, G-sensor, Facebook, Twitter Memoria Memoria integrada RAM: 1 GB, ROM: 8 GB Ranura para tarjeta Tarjeta externa del T-flash de hasta 32 GB Tarjeta Incluida N / A Pantalla Pantalla táctil Capacitiva IPS Tamaño de la pantalla 6.0" Tipo de exhibición HD Resolución 1280x720 Batería Batería 1 x batería 2950mAh Cargador 100-240 V Detalles del producto (sin paquete y los accesorios) Dimensiones 16.5 x 8.5 x 1.0 cm Peso 238 g El telefono esta en promocion en varias paginas, aca les dejo algunos links: http://goo.gl/h7UHSK http://goo.gl/nNYEg5 http://goo.gl/VWK2gU Espero Por sus opiniones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Lo tengo desde hace tres días y estoy realmente sorprendido de sus prestaciones
La batería después de la primera carga me ha durado 2 días con uso intenso( wifi, bluetooth manos libres de coche, navegación y un par de horas de conversación al día +-. En cuanto a potencia, puede con todo lo que he probado asta el momento sin ralentizarse ni lo más mínimo (Real racing, Asphalt 7,etc) Mi anterior teléfono ha sido Jiayu g3t turbo y este se ve con acabados mucho mejores y más solido( el Jiayu esta pegado con pegamento y con poco tiempo se me empezó a desmontar, pantalla incluida) Tiene un par de pegas, el Led del flash es muy débil y el wifi no es malo pero le vendría bien un poco más de potencia. Otra cosa, el móvil es enorme (6"). Si no tenéis pantalones con bolsillos grandes mejor cogéis uno más pequeño |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver hoy y tiene una pinta muy buena. El tema de baterías y fundas hay compatibles de n9600 mega de samsung o no
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy esperando uno que pedí el día 18 en focalprice a ver que tal
De momento todo lo que he leído bastante bien para el precio que tiene ya comentare cuando lo tenga |
|
|
||||
|
||||
|
puedes subir las fotos otra vez que no se ven y sabes si viene con una funda tipo libro sea de la tienda que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy triste!!!
la verdad que estoy muy mal...el celu es excelente... lo tengo desde hace seis siete meses...ahora a dejado de funcionar la pantalla tactil y no se que hacer...algun consejo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,tengo un problema serio con el BLACKVIEW,lo tengo brickeado y no soy capaz de encontrar la ROM original que trae el teléfono ya que la única que hay para descargar no sirve
Necesito el preloader que trae la ROM de origen Si alguno de vosotros que lo tenga pudiese hacer un backup de la ROM que trae el teléfono y me la enviase seguramente podría solucionar el problema Muchísimas gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
blackview
Hola,tengo el mismo problema que el tuyo,conseguiste solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada compañero no hay manera,no contesta nadie y yo creo que con la Rom que trae el teléfono lo podíamos solucionar Necesitamos el preloader de la Rom de origen Haber si algún alma caritativa nos hace una copia de la Rom de origen |
|
|
||||
|
||||
|
brickeo blackview
Problema solucionado con la ultima actualización en needrom.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿me podrías decir cómo solucionaste tu problema por favor?. Una semana atrás instalé una rom MIUI, con la cual estaba muy contento, todos los días apago mi teléfono, pero hoy no prendía, pensé que era problema del cable, probé con otros y nada. estoy intentando instalar la rom stock de needrom, pero cuando llego a la parte donde tengo que conectar mi blackview sin batería al ordenador, no pasa nada. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado, había instalado mal los drivers del preloader MTK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion MIUI
Hola,como instalaste el MIUI?he intentado cambiar el recovery y no hay manera.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha roto la pantalla de este movil y no la encuentro ni en ebay ni en aliexpress. Sabeis si vale la de otro movil? solo es el cristal lo que necesito porque la pantalla se ve y el tactil aun funciona aunque este estallado
|
|
|
||||
|
||||
|
lo subo
Alguien sabe donde? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|