bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/15, 19:07:57
Array

[xs_avatar]
feriber feriber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Vizcaya
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Jazztel
Conexión al PC en modo Instalador

El caso es que si conecto el M5 al PC con el cable USB en modo MTP, veo perfectamente el móvil Aquaris M5, y dentro las dos unidades, el almacenamiento interno, y la tarjeta SD.

Sin embargo, si cambio el modo a "modo instalador" desactivando la casilla MTP en Ajustes, Almacenamiento, Menu Conexión USB a ordenador, una vez reconocido el dispositivo me aparecen dos unidades, un CDROM y una unidad extraible a la que no tengo acceso.

Seguro que es un tema de drivers, pero el caso es que tengo instalado el paquete de BQ (para hacer el hardreset son necesarios).

¿Alguna idea?.
__________________
Redmi Note 8 Pro (OTA):
MIUI Global Estable 12.5.2.0(RGGEUXM) Android 11 RP1A.200720.011 Kernel 4.14.186-g34d97d2
BQ M10 HD:
Stock Android 8.610 Kernel: 3.18.79+ Compilación: 3.0.4_20190325-0835 (HardReset)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 17:01:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /