![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC MAGIC BLANCA
Hola,
Tengo una HTC Magic Blanca vodafone con carcasas delantera y trasera recién cambiadas. La carcasa central tiene algun pequeño roce del uso, pero nada importante. Conservo accesorios originales excepto la funda. Incluyo también las carcasas originales que he cambiado y tarjeta microsd de 2gb. PRECIO: 130€ G.I Un saludo. Gracias. Última edición por pitoski Día 01/04/10 a las 10:10:33 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
En las normas del foro ponen que hay que poner fotos, ademas sera mejor para ti que las incluyas y la gente vea que tal esta el terminal.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaración tquishi, pero la verdad es que he visto poca gente que adjunte fotos...
De todas formas esta misma noche, cuando llegue adjunto imagen. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola pitoski
me interesa tu oferta, mándame por favor fotos del terminal y dime cuanto tiempo tiene.... gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola pitoski, yo también estoy interesado. Mandame privado. Dime de donde eres, espero que de valencia..
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es la 32A o la 32B? Lo pregunto porque no sale el logo de vodafone por ningun lado, y en la parte trasera no pone With Google, esa suele ser la 32B, y esta al no tenerlo tiene pinta de ser la 32A. Podría confirmarlo?
También se puede diferenciar en si tiene 196 o 256 MB de RAM. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no se que modelo es, pero los logos de vodafone y google no los lleva porque le he cambiado las carcasas tanto delantera como trasera...
Un saludo y gracias. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me di cuenta al releer tu anuncio de que le habías cambiado las carcasas :P Entonces será la 32B, me parecía raro que por aquí se encontrase el modelo 32A.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|