|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[NeORoM v2.1] [Nuevo FriendStream] [Legend 2.1] [30 de marzo mar - 8:33 pm]
GRACIAS A alias_neo
[ROM] [NeORoM v2.1] [NEW FriendStream] [Legend 2.1] [Tue 30th March - 8:33pm] Screenshots: ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por vvaleta Día 30/03/10 a las 23:30:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os invito a que probeis esta ROM, no tiene desperdicio, es rapida (creo que mas que la behero y la villain3.5), espero vuestras conclusiones, de momento no he podido probar nada mas.
He instalado algunos archivos para que funcione el app2sd y dalvik-cache, esto significa que nos queda bastante memoria en el telefono, yo ahora mismo, tengo 150Mb con todos los programas que tengo instalados. Para instalarlos, iniciar en modo recovery y flasear como si fuera una ROM, con esto se soluciona este problema. Changelog: 2.1 FULL: ---------------
Última edición por vvaleta Día 30/03/10 a las 23:31:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] NeORoM2.0a (Legend 2.1) [Sat 20th March - 9:00pm]
q archivos flasheamos mostró? los mismos q la villain 4?
Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eheheh vwaleta eres muy rapido en tests
![]() espero que neorom2.0a seja mejor autonomia de bateria que villian 3.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la apariencia, pero le falta por pulir en el navegador y a veces realintiza.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pos es la primera ROM basada en legend q no me tira para para atrás d primeras, voy a ver el tema del navegador pq a mi el dolphin no m gusta nada.
Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo otros dos archivos, porque creo que el sensor de luz no funciona, sustituirlos con cualquier explorador root, por los que hay en la carpeta:
System Lib hw Borrar primero los que hay y sustituir, con esto se soluciona lo del brillo automatico. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Cita:Pos es la primera ROM basada en legend q no me tira para para atrás d primeras, voy a ver el tema del navegador pq a mi el dolphin no m gusta nada.
Sent from my HTC Legend using Tapatalk ![]() ![]() Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La batería está bien. No consume poco que digamos, pero comparado con otras dura bastante. He vuelto a HeroDroid 0.4 ya que esta da cierres en los mensajes y en el reloj cada 5 minutos. La apariencia es lo mejor. Espero que así sea la actualización a 2.1 y no como la que vimos en el Eris. El zoom mediante gestos no funciona muy fluido en las fotos y en la web. No hay busquedas de voz y Maps y La galeria del nexus no funcionan. El reproductor de musica no tiene los desplegables que se encuentran en los de la fuga del Eris (como minimo HeroDroid 0.4)
Ahí mis opiniones, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Change Lockscreen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos e insisto, esta ROM tiene un aspecto insuperable, es rapida, pero con falta de estabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan los MMS?? por que yo estoy cansado de probar 2.1 y nada no puedo hacer nada para que me mande MMS ni mmszap ni nada, tengo los APN correctos y nada de nada...
Estoy hasta los co..... uffff ahora tengo BT pero no tengo MMS... Ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta no la veo muy recomendable....me ha dado casques tontunos y reinicios cada dos por tres.....cinco horas ha durado instalada en mi hero XD.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevaras algún programa que te fuerza el cierre, la llevo dos días para probar y ni un cierre y es bastante rápida, de todas maneras no hay ni un hero que valla igual.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||