Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/15, 21:15:58
Array

[xs_avatar]
Bepatient Bepatient no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
Problema con mi xperia z ¿sera la bateria?

Hola, quiero exponer mi problema con este movil, el caso es que desde hace un par de dias el telefono cuando le queda alomejor un 40% o menos de bateria, normalmente menos, se apaga de repente, lo enciendo y se apaga otra vez, hasta q consigo encenderlo y apagarlo bien que entonces dura un poco mas hasta apagarse otra vez y asi sucesivamente, tambien me pasa que cargandolo pasa de un 97% a un 99% de golpe y en la descarga igual baja muy rapido y el telefono se me calienta por la parte de la camara un pelin mas abajo. no se que puede ser, pero me trae loco ya, me han dicho que puede ser que tenga que calibrar la bateria, pero a veces no me llega al 1005 se para en un 98% y tengo que desconectar el cargador y meterlo otra vez para que llegue al 100%. porfa ayudaaaa.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/15, 21:38:40
Array

[xs_avatar]
jcalzadog8 jcalzadog8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 PRO
Tu operador: Simyo
Quizá se te haya inchado la batería, calibrar podria ser la solucion pero por lo que dices suena mas a que es hora de cambiar la batería

Si mi respuesta te ha servido de ayuda considera pulsar el boton de Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 12:08:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /