|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de cobertura de datos (H-!)
Saludos a todos, despues de unos meses con lollipop y soportar unos cuantos bugs, ahora os escribo para consultaros sobre uno que me apareció hará cosa de un mes. El caso es que principalmente cuando estoy en casa, aunque tambien me ha pasado en la calle, la cobertura de datos pasa de H al simbolo de exclamación ! y no me carga webs ni me llegan los mensajes. El fallo es constante, va y viene la cobertura como quiere, a veces tarda unos segundos en recuperarla y a veces minutos. Mi compañia es Tuenti y hasta ahora no había tenido ningún problema con la cobertura. Alguna idea sobre la posible causa? A alguien más le pasa? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, despues de unos meses con lollipop y soportar unos cuantos bugs, ahora os escribo para consultaros sobre uno que me apareció hará cosa de un mes. El caso es que principalmente cuando estoy en casa, aunque tambien me ha pasado en la calle, la cobertura de datos pasa de H al simbolo de exclamación ! y no me carga webs ni me llegan los mensajes. El fallo es constante, va y viene la cobertura como quiere, a veces tarda unos segundos en recuperarla y a veces minutos. Mi compañia es Tuenti y hasta ahora no había tenido ningún problema con la cobertura. Alguna idea sobre la posible causa? A alguien más le pasa? Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con yoigo también pasa, es un coñazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso ayer, y sinceramente no fue problema del movil, sino de la operadora de tuenti movil.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
igual me pasa con vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui con Tuenti y un moto G 2013 con problemas de cobertura, aunque creo que es un poco distinto al creado en este hilo.
Vereis yo estoy experimentando desde hace casi una semana (desde el martes pasado) una caida en la calidad de la señal de red movil aqui en el barrio Zaragozano de San Jose donde resido espectacular. Antes tenia una cobertura fantastica (-71,-75 dBm) ya que la estacion base de cual dependo esta escasamente a unos 350m de mi domicilio y ahora mismo tengo exactamente -109 dBm. Vamos un autentico desastre. Es imposible navegar por internet y ya no os cuento mantener un hilo de whatsapp. Pero lo mas raro de todo es que hoy por la mañana misteriosamente el problema parecia haberse solucionado porque volvi a tener la buena señal de siempre (-71,-75 dBm). Y digo que parecia porque hoy exactamente a las 11:47h mientras estaba utilizando Chrome me que de sin cobertura de datos, aperecio una R en el icono de la cobertura, volvi a tener datos pero calidad de la señal se fue de nuevo a tomar por saco hasta el punto de que era imposible navegar por Chrome. Y desde entonces pues hay ando con esos buenisimos -101,-105,-107,-109 dBm. Asi que me temo que deben de estar tocando la red movil y que los responsable son los de tuenti movil o los de movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho llevo mas o menos un mes con el problema, si es relacionado con la operadora puede que sea a raiz de su cambio de imagen a .Tuenti y de su ampliación a la red 4G. Pero no entiendo el motivo...
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||