![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que interesa mas? Un gama alta anterior o gama media actual?
Hola compis, con un presupuesto de unos 200-260 veo que puedo adquirir moviles como z2,g3 one plus one,htc 820.. en compra venta, pero tambien otros nuevos como un idol 3, bq M5...y la verdad no se para donde tirar chicos!
Última edición por javimur Día 12/07/15 a las 16:22:12 Razón: Mas datos |
|
|
||||
|
||||
Pues yo opino que lo mejor son gamas altas del año anterior, que buscando los encuentras entorno a los 300 y a veces menos.
Hay móviles muy compensados con procesador Snapdragon 801 que a día de hoy cuestan menos que los últimos gama medias. Si compras lo que acaba de salir, lo que más pagas en la mayoría de casos es la novedad. |
|
Para mi el snapdragon 801 del Z2 con los 3 GB de RAM es mejor que el procesador snapdragon 615 con 2-3 GB de RAM del BQ M5, Idol 3 y demás gamas medias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un Mi4 o un K920 por ejemplo creo que son superiores a los Idol 3, M5 y demás gama media. |
|
||||
|
||||
Ayer estaba circulando en este foro un enlace a una tienda que lo tenían a 200 y muy poco euros , era la versión 3G.
|
|
|
||||
|
||||
Minideal? Son de fiar esas paginas? Que eso de comprar móviles fuera...
|
|
||||
|
||||
Depende que páginas si, otras no. Personalmente no he comprado en esa página... pero por aquí he leído gente que si.
S2 |
|
||||
|
||||
La respuesta es obvia pero si el precio no es el mismo entonces...
Por ejemplo ...un G3 a 335 o un idol3 a 260 ahí creo que la mejor opción relación calidad precio es mejor la de un gama media alta como el idol3 o M5 etcétera También dependerá mucho del uso y necesidades de cada uno ,en este ejemplo di buscas cámara esta clara la elección y así con todo |
|
Si la diferencia de precio no es mayor a unos 50 dlls definitivamente compraría un gama alta del año pasado, si es mayor entonces me espero a tener el dinero para comprarlo jajaja, básicamente yo iria si o si por el galma alta.
|
|
||||
|
||||
Yo me prefiero decantar siempre por los gama alta de anterior generacion, tienen unas especificaciones que superan a los gama media, tienen mas probabilidad de recibir actualizaciones y su fluidez siempre es de gama alta.
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
Gama alta, con 1 año siguen siendo pepinos, y no pagas la novedad. Tengo el G3 y te lo recomiendo, también están muy bien y a muy buen precio el Z3 o el S5. Yo cojo uno nuevo por quitar la gama pero si no ni me lo plantearía estoy muy contenta con mis móviles.
|
|
||||
|
||||
Gama alta. Las marcas siempre dan más soporte de actualizaciones a sus buque insignia que a los gama media.
|
|
||||
|
||||
yo prefiero un gama alta anterior, por lo regular tendra mejor camara, mejor procesador, y un diseño mas bonito, mejores materiales, etc.
|
|
||||
|
||||
gamas de año anterior
|
|
|
||||
|
||||
Pero esto no "vale" ...decís gamas altas del año anterior pero son bastantes mas caros que uno nuevo de gama media alta
Creo que el precio influye bastante |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|