Hola, bueno resulta que tenía el problema que la señal en espera me estaba consumiendo mucha bateria, cuando estaba conectado a wifi, la red de datos no estaba en uso pero si estaba conectado a la red 4g todo el tiempo (no me gastaba datos, solo estaba conectada ahí ) y eso hacia que me gastará muchísimo más la bateria, tanto así que el proceso "célula en espera" me aparecía en primer lugar en consumo, por encima de la pantalla, lo pueden ver en esta captura
Lo que hice para solucionarlo fue apagar los datos cuanfo usaba el wifi, hoy se me ocurrió y lo hice cuando la bateria tenía un aproximado de 85%, en este punto el consumo principal era "célula en espera", ahora con el porcentaje actual y después de haber apagado los datos el consumo de "célula en espera" bajo drásticamente su consumo, como lo pueden ver en esta captura ahora con el 72%
Abro este tema sobre todo porque me llama la atención que en el S6 gasten bateria los datos aun estando conectado a la red wifi, en mi anterior teléfono (G2) nunca tuve ese problema, ya que al parecer cuando conectaba a wifi se desconectaba por completo los datos (y con ello el 4G) espero que le sirva a alguien mas.
Enviado desde mi SM-G920V mediante Tapatalk