|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para elegir micro sd para el note 4!
Hola la verdad no entiendo muy bien lo de las especificaciones de las micro sd me podran ayudar a elegir cual de todas estas debo comprar! Gracias
Todas son de 64gb pero no entiendo las especifiaciones de los lados y no se cual es compatible con el note 4!! SD MICRO 64GB UHS-I ULTRA 30MB/S READ ***MARCA SANDISK SD MICRO 64GB CLASE 10 45MB/s 300x ECC ***MARCA TRANSCEND SD MICRO 64GB 300X 45MB/S *** MARCA LEXAR SD MICRO 64GB CLASE 10 48MB/s ULTRA *** MARCA SANDISK SD MICRO 64GB UHS-I CLASE 10 90R/45W ***MARCA KINGSTON SD MICRO 64GB CLASE 10 UHS-I 633X + USB **** MARCA LEXAR SD MICRO 64GB XC UHS-1 ***MARCA TOSHIBA SD MICRO 64GB XC CLASE 10 ***MARCA LEXAR En ebay de mi pais venden esta pero no se si es original!! http://articulo.mercadolibre.com.mx/...let-fullhd-_JM Las demas las venden en una tienda de computo copie todas las que venden de 64 gb!! Gracias Última edición por TORRADO Día 15/06/15 a las 03:08:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te interesa yo me compré esta:
http://www.pccomponentes.com/samsung...tador_usb.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acavo de ver una de 128gigas aunque no se la marca xq es la página de compra x Internet la kita esta a 18 euros pero no se si le vale al note4
Ahí q mirar algún detalle ??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejáis mejor la original de Samsung o cualquier otra de marca reconocida class 10?
Estoy en duda y quiero pillarme una ya...gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me llego mi SD MICRO 64GB CLASE 10 48MB/s ULTRA *** MARCA SANDISK tengo que hacer algo en especial o solo la inserto y todo esta listo para usarla ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo compraría Samsung. He tenido varias marcas entre ellas SanDisk en mis diferentes teléfonos y siempre me han echo cosas raras como pérdidas de datos o desaparecer me todo tras un reinicio y en el mejor de los casos volver a aparecer. Pero después me e dedicado a comprar las Samsung y ningún problema. Actualmente tengo una de 32gb en Note 2, y las Evo de 64GB en Note 4 y Note Pro 12.2
Además están tiradas de precio ahora. La de 32gb por 13 euros en Amazon e comprado una para mi padre. Y la de 64 creo que me costó unos 25 euros más o menos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||