|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito su ayuda urgente...
Amigos estoy en este foro ya que mi s4 se cayo, y cuando impacto el suelo lo hizo con el borde derecho... El caso es que el tlf lo prendo y no me da imagen, cuando estoy en la pantalla de bloqueo (no tengo contraseña) y deslizo el dedo se escucha, pero la pantalla nunca enciende. Supongo que si se hubiese roto la pantalla ni funcionara o no se pues. Los botones, todos sirven, desde los fisicos hasta los tactiles. Necesito su ayuda urgente por favor-.
|
|
|
||||
|
||||
Ya no se preocupen jaja
Amigos estoy en este foro ya que mi s4 se cayo, y cuando impacto el suelo lo hizo con el borde derecho... El caso es que el tlf lo prendo y no me da imagen, cuando estoy en la pantalla de bloqueo (no tengo contraseña) y deslizo el dedo se escucha, pero la pantalla nunca enciende. Supongo que si se hubiese roto la pantalla ni funcionara o no se pues. Los botones, todos sirven, desde los fisicos hasta los tactiles. Necesito su ayuda urgente por favor-.
![]() |
|
||||
|
||||
Has roto la pantalla fijo los botones siempre van pero mal sin ver la pantalla hace cosas.....raras....al taller....
|
|
||||
|
||||
Pues escuchas el sonido de deslizar el dedo (sonido de agua), porque lo que tienes roto es el display y los sensores del touch van en otra película adherida a la pantalla que rara vez se rompe, por ello escuchas los sonidos cuando tocas la pantalla.-
|
![]() |
![]() |
||||||
|