ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/15, 02:05:41
Array

[xs_avatar]
michaelsdl michaelsdl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-i9500
Tu operador: Movistar
Necesito su ayuda urgente...

Amigos estoy en este foro ya que mi s4 se cayo, y cuando impacto el suelo lo hizo con el borde derecho... El caso es que el tlf lo prendo y no me da imagen, cuando estoy en la pantalla de bloqueo (no tengo contraseña) y deslizo el dedo se escucha, pero la pantalla nunca enciende. Supongo que si se hubiese roto la pantalla ni funcionara o no se pues. Los botones, todos sirven, desde los fisicos hasta los tactiles. Necesito su ayuda urgente por favor-.
Responder Con Cita

Viejo 08/08/15, 19:37:26
Array

[xs_avatar]
michaelsdl michaelsdl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-i9500
Ya no se preocupen jaja

Cita: Originalmente Escrito por michaelsdl Ver Mensaje
Amigos estoy en este foro ya que mi s4 se cayo, y cuando impacto el suelo lo hizo con el borde derecho... El caso es que el tlf lo prendo y no me da imagen, cuando estoy en la pantalla de bloqueo (no tengo contraseña) y deslizo el dedo se escucha, pero la pantalla nunca enciende. Supongo que si se hubiese roto la pantalla ni funcionara o no se pues. Los botones, todos sirven, desde los fisicos hasta los tactiles. Necesito su ayuda urgente por favor-.
Pensaba que podia tener la ayuda inmediata pero entiendo que esten ocupados, el tlf se le fue solo centimetros en la pantalla y queda en negro no por flex, sino porque donde se rompio estan todos los contactos, que mala leche jaja Vuelvo a comentar por si a alguien le pasa lo mismo. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 02:02:57
Array

[xs_avatar]
alexco alexco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Has roto la pantalla fijo los botones siempre van pero mal sin ver la pantalla hace cosas.....raras....al taller....
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 22:14:48
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por michaelsdl Ver Mensaje
cuando estoy en la pantalla de bloqueo (no tengo contraseña) y deslizo el dedo se escucha, pero la pantalla nunca enciende.
Pues escuchas el sonido de deslizar el dedo (sonido de agua), porque lo que tienes roto es el display y los sensores del touch van en otra película adherida a la pantalla que rara vez se rompe, por ello escuchas los sonidos cuando tocas la pantalla.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 03:07:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /