ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/15, 09:38:04
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

porque no se me rotea mi s5 (BOD3)

Quiero rotear mi s5. Para ello sigo el tutorial que esta aquí mismo pero una vez flasheado el auto root por odin, se me queda el teléfono con un error en el recovery y no carga el teléfono cuando se reinicia.
Tengo la versión BOD3 y quiero instalar la CM12.1 por si sirve de algo...

Última edición por Dume_CM Día 09/07/15 a las 09:42:33.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/15, 10:35:03
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Quiero rotear mi s5. Para ello sigo el tutorial que esta aquí mismo pero una vez flasheado el auto root por odin, se me queda el teléfono con un error en el recovery y no carga el teléfono cuando se reinicia.
Tengo la versión BOD3 y quiero instalar la CM12.1 por si sirve de algo...
Estos serían los pasos, gracias al gran tutorial de @mabelyjor, este proceso sube knox. Si sigues todo al pie de la letra no debes tener problemas, tienes que hacerlo con el autoroot para LP o KK dependiendo de que versión tengas actualmente.

C. ROOTEAR TERMINAL
En este paso rootearemos el terminal para conseguir permisos super usuario y hacer infinidad de cosas en el terminal.

Este proceso sube Samsung KNOX

1. Descargamos AutoRoot G900F Lollipop o AutoRoot G900F KitKat
2. Descomprimimos el archivo .zip en el escritorio
5. Apagamos el terminal y lo encendemos en Modo Download
6. Conectamos el cable MicroUSB al PC (Debe aparecer en Odinv3 el mensaje Added!!)
7. Abrimos Odinv3 v3.07, pulsamos el boton PDA y seleccionamos:
--> CF-Auto-Root-klte-kltexx-smg900f.tar.md5
8. Pulsamos el boton START y esperamos a que se reinicie
9. Abrimos Google Play y actualizamos la aplicacion "SuperSU"
10. Buscamos en las aplicaciones la aplicacion SuperSU, la abrimos y actualizamos los binarios en modo NORMAL.
11. En la aplicacion SuperSU, tocamos en AJUSTES y lo configuramos asi:
Acceso por defecto: Permitir
Mostrar notificaciones: Desmarcar
Acceder: Ninguno
12. Descargamos BusyBox Pro v11
13. Descomprimimos y metemos el .apk en la sdcard, abrimos el explorador de archivos "Mis Archivos" u otro que tengamos y instalamos la aplicacion.
14. Una vez instalada la abrimos, pulsamos en "Install", luego en NORMAL MODE y cerramos la aplicacion.
15. Listo ya tenemos BusyBox.

** La aplicacion BusyBox es necesaria para multitud de aplicaciones Root.
Viejo 09/07/15, 10:39:26
Array

[xs_avatar]
almero almero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
Si te se ha quedado brikeado en el logo de samsung no te preocupes todo tiene solución. Instala la stock rom de nuevo por odin. Bajate de nuevo la bod3 e instalala. Luego le metes un recovery avanzado por odin y entras en el pulsando volumen+ bloqueo y home a la vez. Luego dentro de el le das a reboot y te dira que no tienes instalado el super su y que si quieres instalarlo. Le das a si y ya esta. Telefono rooteado y con recovery.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 10:56:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

serginho5 Ese es el tutorial del que hablo. En el punto 8, cuando debe reiniciarse, se queda brikeado con el logo de Samsung y con un mensaje de error en la parte superior.

almero Es como dices. Ya descarge la bod3 de nuevo y la instalé para al menos poder recuperar el teléfono. He de entender que en este punto, despues de intalarla rom de stock otra vez, solo he de meter por odin el TWRP (por ejemplo)?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 10:58:41
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
serginho5 Ese es el tutorial del que hablo. En el punto 8, cuando debe reiniciarse, se queda brikeado con el logo de Samsung y con un mensaje de error en la parte superior.

almero Es como dices. Ya descarge la bod3 de nuevo y la instalé para al menos poder recuperar el teléfono. He de entender que en este punto, despues de intalarla rom de stock otra vez, solo he de meter por odin el TWRP (por ejemplo)?
pues hay algo que se te escapa o estás haciendo mal, yo seguí ese tutorial y cero problemas
Viejo 10/07/15, 12:20:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por serginho5 Ver Mensaje
pues hay algo que se te escapa o estás haciendo mal, yo seguí ese tutorial y cero problemas
Ya esta solucionado, gracias. Meti el tprw por odin, instale el super su y ya voy con la cm12.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Hora actual: 10:01:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /