|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Note 4 32Gb Negro
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy Note 4 32Gb Negro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Note 4 32 Gb Negro * Precio: 420 Envio Incluido 400 G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Una pequeña muesca arriba del S-Pen * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 Meses Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Servicio de Mensajeria * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 20-11-2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El movil esta casi perfecto si no fuese por la muesca de arriba del S-Pen,que por cierto ni me habia enterado que la tenia hasta hacerle las fotos para venderlo. Siempre con funda y protector de pantalla. Lleva alguna micro raya en el embellecedr de metal de poner y quitar la funda. Le queda 1 año y medio de garantia * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por jairom21 Día 30/06/15 a las 18:26:40. |
|
|
||||
|
||||
Bueno...
Me parece que me lo quedo amigos ;) Suerte a los demás en la búsqueda
|
||||
|
||||
Vendido a pdacuestas, ingreso realizado por el comprador a la espera de confirmación.
En el momento se compruebe se realiza el envio Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy intentando contactar con el comprador, para que me vuelva a dar la dirección, desde el viernes y no me he hecho con el. Supongo que estará de fin de semana.
El chico ya ha pagado pero me dio la dirección por whatsapp y como estaba arreglando un par de cosas del vibe z2 pro y formatee perdí la conversación y no me apunte su teléfono. Sólo dejó constancia aquí para que luego no hayan confusiones de ningún tipo. En el momento me pase la dirección confirmó la recogida. Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sigo sin recibir respuesta del comprador. Recuerdo que el chico ya ha pagado el móvil y ahora mismo tengo su dinero y el teléfono.
Que me mande un whatsapp, un mensaje privado o diga algo en el post. Seguiré contando novedades Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hoy he recibido un mensaje del comprador, me tiene que pasar de nuevo la dirección y hago el envio, si hoy me la pasa mañana mismo sale el paquete
Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Todo correcto...
Me voy el fin de semana para desconectar y casi le salta el corazon a nuestro compañero jairom21 ![]() ![]() Ya tiene los datos... siento la desconexión ;)
|
||||
|
||||
Ningún problema, pero es que yo como soy un ansias cuando compro algo, me ponía en tu situación y me sabía mal no enviartelo enseguida
![]() Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|