|
||
|
||||
|
||||
adios a lg g3. placa por segunda vez
Abandono, como muchos otros segun leo, el barco del g3. Ya no me gasto un euro más ni un minuto más en ese movil. Me ha durado, desde que lo compré (ya me lo cambió por otro LG) 30 meses. Que por 500 euros que me costó, se me antoja bastante poco tiempo. Lo he enviado al SAT un total de 4 veces (por sobrecalentamiento, por grietas , por placa despues y para exigirles uno nuevo la cuarta vez) Desde que tenia el nuevo, el sobrecalentamiento desapareció, pero las grietas aparecieron. Fuera de garantía le pegue un ostión que me obligó a comprar otra pantalla, pero el problema de la placa que leo por el foro, me apareció. Acabo de adquirir un xiaomi red mi note 4 por 180 euros, creo que aunque salga malo y solo me dure un año, ya me habrá salido más economico que el G3.
Me da mucha pena porque me encantaba como se manejaba, pero un movil de 500 euros que necesite launcher, que necesites parches continuamente por sobrecalentamientos, que la gente este acudiendo a trucos caseros con placas de cobre y demás, que le salgan grietas, no es de recibo. No volveré a un LG salvo que vea que algún terminal suyo lo peta y se vuelven todo lo competitivos que esperaba que fueran. Suerte a los que aun teneis un G3 pero espero que no os empiece la pantalla a parpadear y a volverse negra como fue mi caso. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues ya te duró mas que a mi el mio 24 meses 7 dias y no me cubrio la garantía.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo toco madera con el mío que en agosto cumple 3 años y la única vez que piso el SAT fue por las grietas.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|