|
||
|
||||
|
||||
Desactivar ahorro de energía.
Muy buenas.
¿Se le puede desactivar permanentemente el ahorro de energía?, ¿cómo? Lo desactivo y al rato miro y me lo encuentro activado. Lo desactivo, reinicio y a veces aparece activado al encenderse y otras veces no. A ver si alguien puede echarme una mano. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
A mi me sale desactivado. Quiza depende de la ROM que lleves puesta... O tambien de alguna app que tengas de esas de optimizacion y ella te la active
Enviado desde mi THL T11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por responder.
Antes de instalarle nada ya lo hacía y tampoco le he puesto ninguna app de ahorro de energía. Lleva la rom de serie. |
|
||||
|
||||
Tienes razon parece que si, al reiniciar el movil a mi se me vuelve a activar... Pues no tengo ni idea de que puede ser jaja :
Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo veo un poco absurdo tener este pepino y que por defecto se active el ahorro de energía y limite la velocidad de los nucleos.
|
|
||||
|
||||
Ya la verdad que si... Te recomiendo la rom miui hungary que hay en needrom exactamente la version 5.4.3 en las otras a mi no me va el 3G. Hay gente que si. Con esta rom parece que tengas movil nuevo y todo. En esta rom no limita la CPU.
Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mandé la consulta donde lo compré y me dijeron que restaurara dos veces marcando "todo", pero como el móvil es de mi mujer dice que pasa de instalar otra vez todo. De todas formas, nuchas gracias por responder. Si empezara a fallar cualquier cosa instalaré la que me dices.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya la verdad que si... Te recomiendo la rom miui hungary que hay en needrom exactamente la version 5.4.3 en las otras a mi no me va el 3G. Hay gente que si. Con esta rom parece que tengas movil nuevo y todo. En esta rom no limita la CPU.
Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk ![]() S2 Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no, no funciona
|
![]() |
![]() |
||||||
|