|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me sirve ninguna rom :(
Hola amigos, bueno tengo un s advance y todo empezó una vez que tenía cm11 e hice un downgrade a la stock 4.1.2 (el celular venía con 2.3.6) todo bien hasta que despues hice downgrade a 2.3.6 se instaló bien y no tenia ningun problema pero después quise instalar una rom (carbon, creo) pero primero le puse la stock 4.1.2 y cuando lo iniciaba me daba un error en el inicio (setup.wizard se detuvo) no le tomé mucha importancia procedí a rootearlo con cwm e instalé la rom pero el problema era que se que se quedaba tildado en el bootanimation se quedaba ahí por horas entonces tuve que volver a 2.3.6 se instaló bien y no tuve ningun drama pero en el recovery me decia algo parecido a fail mount: efs bueno entonces revise si tenía aún mi imei y si lo tenía pero desde ahí que no e podido instalar ninguna rom.
espero que puedan ayudarme
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas @Michael3345:
Movemos a desarrollo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En el momento de la instlacion no tengo niun problema pero cuando quiero iniciar la rom se queda siempre en el bootanimation y hago todos los wipes y el procedimiento para instalar la rom
|
||||
|
||||
Probaste hacer los wipes después o hacer una instalación completamente limpia formateando todo menos la ext sd?
|
||||
|
||||
Ya hice todo formatié todo el celular e instalaba las roms con el firm original de 4.1.2 pero aún así no me servían
|
||||
|
||||
Formatea(data,cache,system) y Descarga la rom stock de Sammobile
Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ya instalaste desde odin? ... pero instala la rom stoc de sammobile la 2.3.6 desde odin y ve que tal te va
Última edición por amarecom Día 25/07/15 a las 03:33:53. |
|
||||
|
||||
Amigo ya intenté de todo incluso lo que tu me dijiste pero no me sirve, creo que el celular se puede dar por muerto aunqu lo puedo usar con la rom oficial
||||||
|