|
||
|
||||
|
||||
Como procesais los Raw del G4
Hola a todos. Después de unas vacaciones y un montón de fotos en jpg y en raw, me pongo a procesarlas. Como también use la reflex (Canon) proceso con el programa las raw de la reflex, primer problema no reconoce el formato DNG del G4.
Proceso las fotos DNG del G4 con Adobe Camera Raw ( Solo algunas, si el jpg es satisfactorio pues la salto...) pero el resultado de procesarlas con Camera Raw no me convence nada... ¿Usais otros programas...? ¿Que tal os quedan...? |
|
|
||||
|
||||
lightroom....
e incluso puedes procesar fotos por bloques (por ejemplo aquellas que esten bien expuestas y no necesites recuperar sombras, ni ediciones raras) y desde el propio movil con photoshop express por cierto para que camera raw te lo reonozca comprueba que tengas la ultima version... o bajate l plugin de adobe para los dng.
|
||||
|
||||
Gracias. Voy a probar...
|
|
||||
|
||||
En mi opinión lightroom es el mejor para procesar los RAW, es el que uso con la réflex, aunque aun no he probado si me reconoce los DNG del G4.
|
||||
|
||||
Para los neófitos como yo de la fotografía y sólo entendiendo que el formato RAW saca mejores fotos y ocupan más que las jpg , cuando haga una foto en RAW no es como una foto normal ?? O sea sacarla y listos?? Más que nada porque comentáis que hay que procesadas y utilizar programas etc etc
|
|
||||
|
||||
Para los neófitos como yo de la fotografía y sólo entendiendo que el formato RAW saca mejores fotos y ocupan más que las jpg , cuando haga una foto en RAW no es como una foto normal ?? O sea sacarla y listos?? Más que nada porque comentáis que hay que procesadas y utilizar programas etc etc
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|