|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Carga cuando le da la gana.
Iré al grano, ya tengo batería nueva, pero al móvil le cuesta cargar, he de cargarlo quieto, lo dejo cargando y el solito sin moverse ni nada deja de cargarse, ademas no carga aunque lo conecte a la red electrica, ¿ ahora que demonios pasa ? Antes de lo de la bateria iba fantastico, no le he dado ningun golpe ni nada por el estilo... Lo edito por 3 vez, lo conecto al pc y lo detecta, cosa del USB no creo que sea, pero en el PC no carga, la bateria es nueva, y los cargadores son los mismos que utilizaba antes... Por 4 vez, tengo CM11, en el cuadro donde te viene para regular el brillo, los ajustes y tal, lo de la barra de notificaciones, donde pone lo de la bateria, pone cargando y en en medio segundo, pone la bateria, en otro medio segundo cambia a cargando y luego a la bateria y asi sucesivamanete...
Última edición por parkpark9999 Día 07/07/15 a las 11:33:16. |
|
|
||||
|
||||
Suena a mal contacto. Creo que cambiaste la batería porque tenía un contacto sulfatado, pero, y la otra parte del contacto, como está? Igual está sulfatado también....
Me refiero a la laminilla que hace contacto con la batería |
|
||||
|
||||
A mi me esta pasando ultimamente cuando le gasto la bateria a tope.
Lo he relacionado con las nuevas versiones de la ROM que estoy usando (xiaomi.eu), pero cuando se gasta la bateria del todo, me pasan algunas de estas 2 cosas: - Se niega a cargar por completo, parpadeando la luz roja constantemente - Empieza la carga, aparece la pila con un 1% de bateria y se reinicia Otra vez, con bateria, no queria nada de carga, no pasaba ninguna de estas 2 cosas. En los dos casos de los guiones, la cosa basto con dejarle enchufado mas tiempo, hasta que dejo de hacer el tonto con la luz parpadeante y los reinicios. Pero la de la bateria... no se, la enchufe y desenchufe varias veces, hasta que de repente entro en el modo del segundo guion: carga y reinicio. Yo creo que es de la ROM, mas que de la bateria... y no me pasa si cargo el movil con algo de bateria, solo cuando se funde del todo e intento cargarlo con 0% de bateria (aunque entiendo que internamente se reserva un 5% de bateria para poder apagar el movil cuando llega a ese punto).
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me esta pasando ultimamente cuando le gasto la bateria a tope.
Lo he relacionado con las nuevas versiones de la ROM que estoy usando (xiaomi.eu), pero cuando se gasta la bateria del todo, me pasan algunas de estas 2 cosas: - Se niega a cargar por completo, parpadeando la luz roja constantemente - Empieza la carga, aparece la pila con un 1% de bateria y se reinicia Otra vez, con bateria, no queria nada de carga, no pasaba ninguna de estas 2 cosas. En los dos casos de los guiones, la cosa basto con dejarle enchufado mas tiempo, hasta que dejo de hacer el tonto con la luz parpadeante y los reinicios. Pero la de la bateria... no se, la enchufe y desenchufe varias veces, hasta que de repente entro en el modo del segundo guion: carga y reinicio. Yo creo que es de la ROM, mas que de la bateria... y no me pasa si cargo el movil con algo de bateria, solo cuando se funde del todo e intento cargarlo con 0% de bateria (aunque entiendo que internamente se reserva un 5% de bateria para poder apagar el movil cuando llega a ese punto). ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pense que seria de la ROM, pero me extraña, hasta el dia que se me apago por completo porque al bateria llego a 0, no me habia dado ningun problema, ni de bateria, ni de estar conectado ni nada de nada, todo fue a raiz de esto... Pero no se... A mi me ha pasado lo que explicas en esos 2 guiones... Lo que voy a hacer es llevarlo a la garantia...
![]() En fin...
|
||||
|
||||
A mi me empezó a pasar a los pocos meses y es el conector engancha cuando quiere y se sale con facilidad, el ordenador no lo reconoce es imposible y el otg a veces funciona. Puede que sea eso
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues espero que no vaya a mas, porque me gusta acabar la bateria... pero si no te pasa cuando le pones a cargar sin que se agote, pues bueno, iremos tirando.
|
||||
|
||||
Asi he estado siempre, antes de que se agotase la cargaba, y mira por donde, el dia que se me gasta, aparece la desgracia, encima me ha tocado la polla, perdon por el lenguaje, que pase en verano, cuando me ha costado la vida el bachillerato, y tengo tiempo para esto, no podia haber pasado antes... Pero bueno, siempre pienso que por algo ha tenido que pasar...xd
|
|
||||
|
||||
mal trato le das a la bateria, este tipo de baterías duran mas si no las agotas. http://www.xatakandroid.com/moviles-...-de-tu-android Última edición por monkey technology Día 09/07/15 a las 22:24:16. |
|
||||
|
||||
Sobre las baterias se puede encontrar todo tipo de leyendas, yo todavia no he visto por que es necesario calibrar una bateria que no tiene efecto memoria.
Pero bueno, lo mio es solo una costumbre, no tiene que ver con lo de las baterias viejas (nunca tuve aparatos de esos, mas que el telefono inalambrico y el tipico Oral-B).
![]() |
||||||
|