|
||
|
|
||||
|
||||
Nada de Lollipop para el Note 2 y el Galaxy S3 de Samsung
Nada de Lollipop para el Note 2 y el Galaxy S3 de Samsung ![]() Leemos en tuexpertomovil.com La polémica acerca de las actualizaciones de Lollipop de los móviles más antiguos de Samsung no cesa. Tal y como ha confirmado la compañía surcoreana Samsung a través de una de sus cuentas oficiales de Twitter ( @samsungMobileUK ), el Samsung Galaxy Note 2 y el Samsung Galaxy S3 no están previstos para actualizarse a las versiones de Lollipop. El tiempo nos dirá si la actualización de Lollipop del Note 2 dependerá realmente de cada mercado (en España parece que sí llegará a actualizarse), y respecto al Galaxy S3 no tenemos muchas dudas de que la actualización no llegará a distribuirse nunca. Esta confirmación se ha producido en la cuenta de Twitter de Samsung en Reino Unido, y tiene su origen en un usuario que preguntaba acerca de la disponibilidad de Lollipop del Note 2 (LTE) y del Galaxy S3 (LTE). La respuesta de la cuenta de Samsung acerca de esta cuestión comienza con un “No nos gusta dar malas noticias [...]“, y continúa con “[...] pero el Note 2 y el Galaxy S3 no recibirán la actualización de Lollipop“. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ya tienen sus años, dos años con actualizaciones pienso que es los justo.
|
||||
|
||||
|
Con android 4.4 van perfectos para que meterles el 5 y petarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung dira que no dan para mas esos telefonos al tiempo que sacan otros nuevos con un hardware similar e incluso inferior pero mas actualizados en software.
|
||||
|
||||
|
Pues vaya titulo más sensacionalista. Dices que no recibira la actualización por un tweet, pero despues dices que se pregunto por el modelo lte y que en España si la recibira.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al usuario DaSound no le gusta ésto.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, Samsung como compañía de móviles está muerta. ¿Mi S3 no da para más cuando vende teléfonos muy inferiores con la nueva versión? Es más aún sigue vendiendo S3 nuevos.
Demencial Samsung... Nunca más... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya decidí no comprar jamás un movil samsung(así con minúsculas ).Una gran decepción en un Movil que prometía mucho y poco partido le he sacado, así que se lo he regalado a mi hijo para que haga lo que quiera con él. Hasta nunca samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para flipar con los comentarios de que un s3 es una mierda tuve un s1 con kk y el s3 se puede actualizar a lollipop...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo fatal que va Lollipop, es mejor que los dejen en kitkat en el caso del Note 2 y 4.3 el s3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el s3 se quedo en JB.
El note 2 si que llegó a KK. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aguanto con el S3 pero si ya no recibimos kk 4.4 tampoco esperaba lollipop. Cuando muera... seguramente no opte por Samsung. Xiaomi o LG quizás.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el S3 ni siquiera tuvo KitKat
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Nunca Máis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que mas os da si el S3 tiene una gran scene con una variedad de roms enorme? Si además funcionan mejor que el software de stock!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con mi 2.1 y no se no es la gran maravilla , tampoco u.u fame sansung
|
![]() |
Estás aquí
|