|
||
|
||||
|
||||
Donde cambiar pantalla en madrid
Buenas tardes,
pues e tenido la mala suerte que se me a caido el movil y se me a roto la pantalla, por lo que e visto es independiente a la tactil a si que seria solo cambiar el cristal primero, sabeis donde puedo ir a que me lo cambien? ya que ni la gente de elephone (oficiales) ni la tienda donde lo compre dan señales de vida. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
pues e tenido la mala suerte que se me a caido el movil y se me a roto la pantalla, por lo que e visto es independiente a la tactil a si que seria solo cambiar el cristal primero, sabeis donde puedo ir a que me lo cambien? ya que ni la gente de elephone (oficiales) ni la tienda donde lo compre dan señales de vida. Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
puffff, que mala suerte has tenido!! ¿no llevabas el cristal templado? supongo que el golpe fue fuerte por que si a la primera que se cae rompe me da a mi que de gorila glass lleva el 0.3 mas bien....a ver si hay suerte y sale pronto el sat que comentaba el representante de elephone por aqui, preguntale por si acaso
![]() pues el golpe a sido de dos palmos por que lo tenia encima de una caja.... al representante de elephone le escribi varias veces y nada ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pregunta en la página de Facebook de CBT HK limited España, ellos tienen sat en Fuenlabrada.
|
|
||||
|
||||
Es una tienda de Aliexpress, pero en la página de Facebook te atienden en español.
|
|
||||
|
||||
en movilesdualsim hay una persona de elephone que es mas participativa que la de aqui, yo tantearia alli por si por lo menos te responden...sobre el de htcmania, sin comentarios su implicacion
|
|
||||
|
||||
novea ya somos dos @morpheus55 si consigues solucion escribeme que me a pasado hace un rato lo mismo catapun al suelo y cristal roto pero el lcd va bien e estado mirando por internet y es aun muy nuevo como para que tengan piezas, haber si hubiera suertee. yo soy de malaga pero la cuestion es encontrarlo
|
|
||||
|
||||
novea ya somos dos @morpheus55 si consigues solucion escribeme que me a pasado hace un rato lo mismo catapun al suelo y cristal roto pero el lcd va bien e estado mirando por internet y es aun muy nuevo como para que tengan piezas, haber si hubiera suertee. yo soy de malaga pero la cuestion es encontrarlo
![]() |
|
||||
|
||||
has dicho que se ha roto por una caída de dos palmos?
estás seguro que sólo son dos palmos?
|
||||
|
||||
esto es suma de mala suerte por el tipo de caida...se suma el peso y que el primer golpe se lo lleve de canto, aunque creo que el cristal templado habria hecho algo, pero vete a saber
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Tenías puesta la funda o la carcasa? Nunca me ha gustado ponérselo al móvil, pero visto lo visto....
|
|
||||
|
||||
Pues como tengas que esperar que respondan igual que esperar a que los vendan, habiéndolos cobrado?
puñetas... que mala suerte has tenido!! Lo siento.
|
||||
|
||||
Podrías poner una foto de como quedo el terminal, espero que sea mala suerte y no que estos chino hagan pantallas tan frágiles
|
|
||||
|
||||
Tienes fotos?
|
|
||||
|
||||
Con funda puesta se te ha cascado x caer de canto? Me estoy acojonando....¿cristal templado tb?
|
![]() |
![]() |
||||||
|