|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Elección de móvil
Estoy entre estos tres terminales, cuál me recomiendan?
Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z2 Samsung Galaxy S5 LG G3 ¿Cuál elegirían y por qué? Muchas gracias!
|
||||
|
||||
Buenas @AsnaleM:
Dependerá también del precio pero por gusto los pondría en este orden: G3 Z3 compact Z2 S5
|
||||
|
||||
personalmente me quedo con el Xperia Z2.
|
|
||||
|
||||
Yo estuve mas o menos en tu situacion y al final me quede con el g3, y estoy muy contento.
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo por el S5 muy claramente porque todo lo hace bien no cojea en nada es resistente al agua y polvo pedazo de cámara y una pantalla mejor que todas las demás
Es feo pero en negro se disimula a parte tiene micro sd y batería extraíble Un móvil muy completo que el tiempo a tratado mejor que al principio Como segunda opción el Z3 compact |
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma duda ya que los consigo por el mismo precio(el s5 un poco mas caro), pero hasta ahora estoy entre el Z3 Compact y el G3(el z2 según leí se calienta muchísimo)
|
|
||||
|
||||
Z3 compact ,es el mas completo muy manejable va muy fluido sin lag no como el G3 y la batería dura y dura y dura ...
Ahora si prefieres un móvil mas grande pues... |
|
||||
|
||||
Con el tiempo los compact no se quedan sin actualizaciones? A mi me llaman mucho los sony porque tuve el Z original y llego a Lolli. Y del z2 que me decis? mala bat o algo?
|
|
||||
|
||||
El Z3 compact no es un mini ... |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |