|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no consigo conectar a internet
hola a todos, mi primer post
no consigo conectarme a internet, vamos me quiero conectar a internet via wifi, aprovechando la wifi de mi uni (he instalado el nodata para que no me cobren), pero no consigo conectarme, ni a mi propia wifi de casa, ¿podéis ayudarme por favor?, gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo desde anoche. Podia hacerlo sin ningun problema, y derepente no me puedo conectar al wi fi de mi casa. Si al de otros lugares. Que puede ser? Alguna sugerencia por favor? Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Tutorial para conectarse por Wifi
Vamos a ver. Como ya dije en otra consulta, yo utilizo un programa que se llama Wifi profile (ver la sección de software). Con él podeis configurar varios perfiles. No sólo para conectaros a redes distntas en distintos lugares sino que podeis configurar para cada perfil distintas configuraciones de IP's y DNS's, así podeis conectaros en el trabajo, en casa, el un hotel sin tener que cambiar la configuración de la tarjeta de red.
La configuración del wifi que a mi me funciona en cualquier lugar es la siguiente: Inicio>Configuración>Conexiones>Wifi: - Nombre de la red: [escribir el nombre de vestra red] - Conecta con: Trabajo - Seleccionar "Ésta es una red oculta" >Siguiente - Autenticación: Compartido - Cifrado de datos: [la que tengas configurada en tu router] (en mi caso: WEP) - No seleccionar "La clave se proporciona automáticamente" - Escribir vuestra clave de red - Índice de clave: 1 >Siguiente - No seleccionar "Utilizar control de acceso..." >Finalizar En la solapa "Adaptadores de red" seleccionar "Trabajo" - Seleccionar en la parte de abajo "IEEE 802.11b..." - Aquí teneis que especificar los datos de red en caso de que vuestro router no tenga DHCP activado. Lo más común es que lo tengais activado por lo que aquí tendreis que seleccionar "Usar IP asignada por servidor". Si no estais seguros debereis comprobarlo con vuestro portátil: Panel de control>Configuraciones de red>Conexiones de red inalámbricas>Soporte (ver si en "tipo de conexión" pone asignado manualmente o por automáticamente por DHCP) También es importante que en en el icono "Lan inalámbrica">Energía pongáis el indicador en "Mejor rendimiento" para que coja bien la señal en caso de que ésta no sea de una buena calidad. Bueno espero que os resulte de ayuda. Un saludo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|