|
||
|
||||
|
||||
Consejos.. Ayudas.. Dudas..
Buenas señores, soy un usuario del note 2 pero en 2-3 dias me dan el lg g3..e andado rondando por la zona lg g3 y e visto cosas que en el note 2 no hay.. Alguien me puede hacer un breve resumen de que tengo que tener en cuenta al flashear una customrom en este dispostivo?? Gracias de antemano
![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola @sebasff99:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Buenas señores, soy un usuario del note 2 pero en 2-3 dias me dan el lg g3..e andado rondando por la zona lg g3 y e visto cosas que en el note 2 no hay.. Alguien me puede hacer un breve resumen de que tengo que tener en cuenta al flashear una customrom en este dispostivo?? Gracias de antemano
![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() FAQ LG G3 No me des las gracias. Dáselas a @a.curtis por crear este pedazo de FAQ ![]()
||||||
|