|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ZTE Blade Vec / Orange Rono ZTE Blade Vec / Orange Rono |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error TWRP (Que alguien suba el Recovery de fábrica y lo pase)
Aver si alguien me lo soluciona.. Al darle install en el twrp, voy a sdcard que es ahi dodne guardo la rom, y no aparece NADA, (Probe mirandolo al hacer wipe antes y despues, y no me aparece ninguna carpeta, despues restauro el backup que hice, reinicio, el telefono perfecto, entro al twrp, vuelvo a darle install, sdcard y solo sale la carpeta llamada TWRP, que dentrod e ella esta la carpeta backup etc.., bueno, pues con el root browser, paso el zip de la rom a la raiz verdadera, es decir, no en sdcard, y no me deja pasarlo, da error y tengo que reiniciar el telefono, en resumen, que hago o.o
(Que alguien comente el link del recovery de fábrica porfavor, para flashearlo y así poder flashear la ROM de fábrica ya que me he fijado que ha desaparecido la sd virtual.. Soy de Blade vec 4g. No de rono.) gracias compañeros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero.. que Twrp tienes? no era TWRPv2.8.7.0? yo el custom lo flashee con un programa raro llamado rashr. Mi consejo es que intentes entrar en recovery y de ahí hagas el update de fábrica que proporciona ZTE en su web, a ver si por adb la metes, no sé que pasos has seguido pero el fallo ese que comentas es por no tener la versión válida, porque a mi me funciona todo guay.
Recuerda instalar los drivers para que el pc conecte por adb con el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber una pregunta tonta te has fijado si no es un subcarpeta? Si aun así no vale podrías meter la ROM a esa carpeta donde te sale... Pero ahora mismo no tienes ninguna ROM o no entiendo muy bien lo que te esta pasando? A lo del recovery quizas tengo la copia pero cuando pueda te la paso compañero si lo tengo en este pc pero el mio es el de orange no se si afecta en algo el recovery
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, el problema esta en que la carpeta sd al entrar no hay nada,pero después fera del recovery, es decir en la ROM(la de ZTE) con cualquier filemanager si que esta y hay cosas dentro, y yo también flashee el recovery por rashr, hoy iré a por un USB otg aver si por ahí soluciono algo.., gracias compañeros, cuando podaais subir recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
En opciones avanzadas del custom recovery hay opciones para habilitar la lectura de dichas carpetas, prueba si es por ello, a mi me paso por ejemplo con el usb-otg, a ver si tienes suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: No se en que opcion es, como lo hiciste?` EDITO OTRA VEZ: Ya me coge el OTG, era por el PEN, ahora solo necesito el recovery original, porque por mucho que consigo flashear la ROM, no cambia en nada :S solo pone: Installing '/usb-otg/rom.zip' Checking for MD5 file... Skipping MD5 Check: no MD5 file found, y ahi se queda para rato , y despuesdetected filesystem ext4 for /dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/system Dice que esta instalado correctamente, le doy a reiniciar y no inicia la ROM, se queda en el logo del androide azul en una especie de bola azul
Última edición por TheAdriianYT Día 23/07/15 a las 23:09:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Miro y te digo, gracias compañero! ya que tengo el usb OTG y no lo detecta xd
EDITO: No se en que opcion es, como lo hiciste?` EDITO OTRA VEZ: Ya me coge el OTG, era por el PEN, ahora solo necesito el recovery original, porque por mucho que consigo flashear la ROM, no cambia en nada :S solo pone: Installing '/usb-otg/rom.zip' Checking for MD5 file... Skipping MD5 Check: no MD5 file found, y ahi se queda para rato , y despuesdetected filesystem ext4 for /dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/system Dice que esta instalado correctamente, le doy a reiniciar y no inicia la ROM, se queda en el logo del androide azul en una especie de bola azul ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final ese era el problema, que no habia esperado lo suficiente, me tardo 7min , ROM extremadamente perfecta, me encanta, el unico problema, el cajon de aplicaciones, pero por lo demas un 10
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||