|
||
|
|
||||
|
||||
|
MI4 es buen terminal??
Buenas amigos, les cuento que tengo un Galaxy S5 OctaCore 16gb, pero quiero venderlo para comprarme un MI4 de Xiaomi... Ustedes que lo tienen, me pueden decir por favor que tal es en cuanto a cámara, duracion de batería, rendimiento...
Los pro y contras que ustedes han notado con el paso del tiempo... Desde ya muchas gracias compis... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo un s5 pasas a un modelo chino?
Muy mal ha de ir ese s5 jaja. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, si la decisión es tuya, sea cual sea y por el motivo que sea.
Pero con un pepino como el s5, pasar al mi4... Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he sido user de una larga lista de terminales Samsung y el cambio fue excepcional. Básicamente buscaba un terminal limpio de fabrica, y que no pusiera pegas con el tema de root (dichoso Knox).
Encima funciona de forma fluida, notable autonomía y es rápido. La cámara cumple perfectamente con el uso que le puedo dar. |
|
|
||||
|
||||
|
para mi el MI4 es un tremendo movil, si pudiera me lo compro antes que un Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi Samsung y Xiaomi como fabricantes si estan al mismo nivel, por no decir que la capa de Samsung empeora sus moviles, vengo de un LG y puedo decir lo mismo, por ahora es el fabricante que mas me gusta y Miui va muy fluido,estable y es muy personalizable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os entiendo. Las capas de personalización pueden arruinar, y así constatamos, un móvil.
Pero es tema software. El movil es gama alta, y por eso digo que cambiar un s5 por un mi4 no se. Pero como lo mejor para la decisión sería probarlos, y no está a mi alcance.. jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Os entiendo. Las capas de personalización pueden arruinar, y así constatamos, un móvil.
Pero es tema software. El movil es gama alta, y por eso digo que cambiar un s5 por un mi4 no se. Pero como lo mejor para la decisión sería probarlos, y no está a mi alcance.. jaja. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
No he dicho eso.
Digo que un señor s5, como un señor g4, son móviles, dejando de lado los posibles problemas de cada uno, porque todos tienen cositas, cuesta el doble o el triple que un mi4. Por eso me extraña que el compañero deje un gama alta de samsung por un gama alta de xiaomi. Pero repito. Cada uno tiene sus preferencias y gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi es buen terminal y es gama alta, pero no creo que notes mejoría respecto al s5.
La batería: puedes usarlo mucho y te llega al final del día. La cámara: mejor consulta este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873440&page=3 Puedes tener problemas con el tema 4G ya que no tiene todas la bandas, aunque sea LTE Va rápido y fluido. Yo le hice un fastboot e instalé una room nada más recibirlo. Sale más barato si lo compras a una tienda China, pero entonces careces se garantía y servicio técnico, algo que sí tienes con Samsung. Hay tiendas en Españan que reaparan Xiaomi, pero pagando la reparación. Veo el móvil más un yo me lo guiso yo me lo como, en comparación con Samsung. Va fluido, MIUI ofrece algunos cosas que no había visto en un Android puro, pero sigue siendo Android. Puedes ganar dinero en cambio (vender tu móvil y comprar el Xiaomi), pero si es por probar cosas nuevas, pocos cambios vas a ver. Es solo mi opinión |
|
|
||||
|
||||
|
Mojandome un poco si te gusta probar moviles yo si lo cambiaria, yo pase de un G3 con el que estaba muy contento (excepto duracion de bateria) a este y no me arrepiento para nada, eso si,gane unas cosas (algo de fluidez, bateria,Miui, estetica y materiales) y perdi otras (tamaño pantalla, algo en camara,sonido).
Para mi el Xiaomi si es mejor que el Lg G3 pero el cambio merecio la pena por mis gustos personales (mw gusta probar moviles, Xiaomi y Miui me gustan), como dicen no dejan de ser gama alta los dos, al igual que pasa con S5, no es que uno sea mejor que otro sino que se adapte mas a lo que buscas y tus usos (yo no aguanto la capa de Samsung por ejemplo). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||