Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/15, 19:28:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia La demanda del Apple Watch baja tras la fiebre de su lanzamiento

La demanda del Apple Watch baja tras la fiebre de su lanzamiento

Leemos en applesfera.com

Parece que el Apple Watch va a poder presumir de una altísima demanda durante su lanzamiento, pero al mismo tiempo sus ventas palidecen a medida que pasan los días. No son cifras oficiales, pero un estudio de MarketWatch señala que Apple ha pasado de vender 200.000 relojes diarios a vender menos de 10.000 en algunos días recientes dentro de los Estados Unidos. Eso significa que en ese país, las ventas han bajado un 90% en unos dos meses. Con el iPhone y el iPad normalmente las ventas aguantan mucho más durante un tiempo (sobretodo con el teléfono), pero parece que el Apple Watch tiene un momentum más fugaz.

leer más: applesfera.com
Responder Con Cita

Viejo 08/07/15, 19:28:32
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 19:58:52
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Y que tiene de extraño. Los 4 fanboys se lo han comprado, y al resto ni le interesa, empezando por su precio.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vangonaj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/07/15, 20:23:21
Array

[xs_avatar]
GeekJordi GeekJordi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
Tu operador: Lowi
Vamos a ver, si partimos de la base de que su precio empieza a los 360 pavos, con eso te compras 2 Moto 360 y que solo sea compatible con iPhone ,no es de extrañar las bajadas de venta

No digo nada, pero el precio es absurdo
Viejo 08/07/15, 20:51:49
Array

[xs_avatar]
darkjm93 darkjm93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Lowi
Lo que me extraña es que hubiese vendido algo, ni siquiera el diseño era bueno.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkjm93 su comentario:
Viejo 08/07/15, 22:21:29
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Es que alguien me tendrá que explicar para que c... sirven estos relojes... Otro cacharro inútil más para gente que no sabe en que gastar el dinero...

En unos años tal vez, por ahora son una grandísima chorrada hortera, absurda, inútil y cara.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario:
Viejo 08/07/15, 22:36:04
Array

[xs_avatar]
nharromc
Usuario invitado

hay relojes chinos por 8 veces menos que hacen incluso más funciones que esto.... ya conozco gente que se lo va a comprar sin tener ni idea de que hace ni tiene..... en fin, cosas de apple.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 22:47:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Es que alguien me tendrá que explicar para que c... sirven estos relojes... Otro cacharro inútil más para gente que no sabe en que gastar el dinero...

En unos años tal vez, por ahora son una grandísima chorrada hortera, absurda, inútil y cara.
Los entendidos no saben como eran capaces de hacer deporte antes. Se sorprenden como se podia vivir sin saber los pasos que has dado al ir al curro.
Al parecer si no es por esos relojes, el mundo se habria sumido en la total oscuridad, y nos habriamos extinguido por el sobreesfuerzo al salir a correr.

Asi que ya sabes, si quieres salvar el mundo comprate 10 de esos. A por cierto creo haaber leido por ahi, que hasta te dan la hora.
Viejo 08/07/15, 22:49:47
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iphone 22 PRO X, Galaxy S31 Xtrem
Tu operador: -
son aparatos que para su función principal, dar la hora, con una autonomía de 24/48 horas no tienen ningún sentido, si pueden hacer más cosas, pero la mayor parte del tiempo cuando uno está en el trabajo es la hora.
Las notificaciones, pues vale, pero al final si hay que hacer algo tienes que sacar el teléfono, con lo que....
Pero para mi, lo principal es la autonomía, cuando den 5 días REALES serán una opción, hasta ese momento ni me planteo un cacharro de estos, y he tenido varios
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 23:07:28
Array

[xs_avatar]
hemi_440 hemi_440 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2x , Galaxy-SIII
Tu operador: Vodafone
Verdad que dejan conectar iphones a PC windows?
Si no hubiera sido así, la gran mayoría no se hubiera comprado uno.
Si tuvieran un poco de picardía, habrían adoptado el apple watch a Android y Windows Phone. Por muy "inútil" que podamos ver muchos estos trastos para lo que lo usaríamos, hay gente que sí se lo compraría.
En fin...
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 23:17:24
Array

[xs_avatar]
lestat_1982 lestat_1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: note 4, nexus 7 y g watch R
 Cita: Originalmente Escrito por darkjm93 Ver Mensaje
Lo que me extraña es que hubiese vendido algo, ni siquiera el diseño era bueno.
Cómo que no, tiene manzana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/15, 23:24:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
son aparatos que para su función principal, dar la hora, con una autonomía de 24/48 horas no tienen ningún sentido, si pueden hacer más cosas, pero la mayor parte del tiempo cuando uno está en el trabajo es la hora.
Las notificaciones, pues vale, pero al final si hay que hacer algo tienes que sacar el teléfono, con lo que....
Pero para mi, lo principal es la autonomía, cuando den 5 días REALES serán una opción, hasta ese momento ni me planteo un cacharro de estos, y he tenido varios
Precisamente en el trabajo para saber si te ha llegado mensaje o correo, una llamada,... no tienes que tener el tlfno en la mano e incluso puedes leerlos sin dar el cante. Justo lo contrario que dices.
Si estás fuera puedes responder mensajes y te evitas sacar el móvil para ver las notificaciones, mandar whatsapp o hacer llamadas sin sacar el móvil.

Yo quiero autonomía en el móvil a mi con 3 jornadas en el reloj me vale, tienes momentos para cargarlo de sobra ya que no se es tan dependiente cómo con el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 00:19:48
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Es que la chorradita del widget para cuatro tonterias que hace, el precio, la autonomía. Me parece que demasiado han vendido.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 01:15:48
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Pues 10.000 unidades al día, para lo que es y para lo que vale, me siguen pareciendo muchas...
Saca cualquier otra marca lo mismo con el mismo diseño, y con el mismo mal funcionamiento, y vende 10.000 unidades al mes...

Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Los entendidos no saben como eran capaces de hacer deporte antes. Se sorprenden como se podia vivir sin saber los pasos que has dado al ir al curro.
Al parecer si no es por esos relojes, el mundo se habria sumido en la total oscuridad, y nos habriamos extinguido por el sobreesfuerzo al salir a correr.

Asi que ya sabes, si quieres salvar el mundo comprate 10 de esos. A por cierto creo haaber leido por ahi, que hasta te dan la hora.
Jajajajajaja eso que dices lo hace mi pulsera de xiaomi xd que me costo unos 18€ o asi
El reloj como el resto, tiene otras utilidades (por las que yo no pagaba ni 50€...), algún uso más o algún uso menos que otros relojes similares, pero vamos, ni por este ni por ningún otro reloj de estos pagaría yo más de 50€ para hacer 4 cosas evitando así el cansadiiiiiisimo gesto de no sacar el móvil del bolsillo xd que es para lo único que sirven
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 03:01:30
Array

[xs_avatar]
juaama13 juaama13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3, 5, 6...
Conversación entre un propietario de Apple y propietario de un Android:
Android: Vaya fanboy, ¿Porqué te compras un reloj Apple si con ese dinero te compras 2 Android?
Apple: Ya tio, pero no sé, me gusta más el diseño del Apple...
Android: Pero si los hay iguales en Aliexpress, con el mismo diseño y mejores funciones?
Apple: Ya pero me gusta más este que llevo puesto...
Android: Pero tio si ese reloj se han reportado 10 problemas en semana...
Apple: Ya tio, pero a mi me va bien...
Android Pero.........
Apple:

PD: Cada uno se compra el que le guste
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/15, 12:58:55
Array

[xs_avatar]
DaQuirm DaQuirm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9

Vaya, parece una cura de humildad. A medida que se dan cuenta de la poca utilidad del "cacharro", van cayendo las ventas.

La tabla, en cualquier caso, se representa en una escala logarítmica (el tramo entre 2 y 20 es igual que entre 20 y 200) de ese modo, esas ventas de "menos de 10.000 en algunos días recientes" se podrían traducir en "menos de 5.000 desde la última semana de junio" y con tendencia pronunciadamente a la baja.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 14:08:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lestat_1982 Ver Mensaje
Precisamente en el trabajo para saber si te ha llegado mensaje o correo, una llamada,... no tienes que tener el tlfno en la mano e incluso puedes leerlos sin dar el cante. Justo lo contrario que dices.
Si estás fuera puedes responder mensajes y te evitas sacar el móvil para ver las notificaciones, mandar whatsapp o hacer llamadas sin sacar el móvil.

Yo quiero autonomía en el móvil a mi con 3 jornadas en el reloj me vale, tienes momentos para cargarlo de sobra ya que no se es tan dependiente cómo con el móvil.
Claro tener un telefono de 5 pulgadas de pantalla, pero consultar los whatsapps y los correos en una pantalla de pulgada y media. Que ironia no. A por cierto hay un monton de dislocaciones de hombros, por sacar el telefono del bolsillo. Y para no dar el cante en el trabajo para ver el movil, este no se mira. El trabajo es para trabajar y no mandar tonterias por whatsapp.
Viejo 09/07/15, 15:43:22
Array

[xs_avatar]
DaQuirm DaQuirm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9

Por cierto, abundando en los datos:

- Se trata de una media móvil, es decir, el promedio de los 7 últimos días, lo que demuestra el enorme tirón durante la primera semana.

- Se refiere a las ventas on-line, lo cual quizás explica en parte el declive en junio, por la posibilidad de comprarlo en tiendas físicas.

- No tiene en cuenta las devoluciones...
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 20:36:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Claro tener un telefono de 5 pulgadas de pantalla, pero consultar los whatsapps y los correos en una pantalla de pulgada y media. Que ironia no. A por cierto hay un monton de dislocaciones de hombros, por sacar el telefono del bolsillo. Y para no dar el cante en el trabajo para ver el movil, este no se mira. El trabajo es para trabajar y no mandar tonterias por whatsapp.
Tener un tlfno de 5" para ver vídeos, navegar, ver fotos... para responder un whatsapp o leer un correo no necesito uno de 5", a no ser que necesites una fuente gigante que a lo mejor es tu caso.

"El trabajo es para trabajar y no mandar tonterias por whatsapp."
Que tú lo utilices solo para eso no implica que los demás lo hagamos.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/15, 21:48:26
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iphone 22 PRO X, Galaxy S31 Xtrem
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lestat_1982 Ver Mensaje
el correo podrás leerlo tu, como tenga que leer yo mis correos, los que me interesan, los corporativos, el reloj tendría que tener una pantalla de 5" mínimo.
Y sino es por trabajo, lo de dar el "cante" está fuera de lugar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"

Hora actual: 19:23:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /