Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/10, 17:13:51
Array

[xs_avatar]
xela007 xela007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: touch

problemas con el manos libres

hola, tengo un opel zafira con manos libres de origen y en la touch después de instalarle un fichero llamado dun funcionó siempre perfecto, pero con la hd2 siempre hay algún pequeño problema que no se si será de la radio (vodafone) o mio, problemas para recibir ficheros desde la touch, problemas para sincronizar con el manos libres (si activo primero el manos libres y despues la hd2 no sincroniza y si al reves), etc. pero ahora quizas sea por algún software o tools (advance config, bsb tweaks o incluso s2u2 settings) pero cuando entro en el coche se carga la agenda de telefonos y la lista de llamadas pero de un tiempo para acá solo si la pantalla está activa, si esta la pantalla está apagada no se carga nada pero sincroniza.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/10, 00:10:20
Array

[xs_avatar]
Fernando.1990_HD2 Fernando.1990_HD2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

Tengo el mismo problema... Pero yo tengo un Renault Laguna GT de los nuevos y bueno la primera vez que conecté el telefono al coche pues todo fué bien pero los dias siguientes no fué tan bien... Se me desconectaba a los pocos segundos de haberse conectado la bicha al manos libres del coche (lo trae de origen) y problema es que se desconecta la agenda pero el manos libres (auricular) sigue activo... lo que se va desconectando es la agenda. Se desconecta y se conecta al poco tiempo de desconectarse y eso me trae un mareo en el coche tremendo... Nosé que puede ser...

Tengo la BsB Beast 2 de Makeveral, por si sirve de algo. Lo que también me surgía el mismo problema con la 1.49 que trae vodafone de serie...

un saludo, Gracias de antemano!!

Última edición por Fernando.1990_HD2 Día 16/03/10 a las 00:13:42.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/10, 08:42:50
Array

[xs_avatar]
dixman dixman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 1TB
Tu operador: O2
yo en mi coche tengo una radio-dvd JVC con manos libres BT incorporado y sincroniza sin problemas. Incluso puedo ver la lista de agenda en la pantalla de la radio.
Asi que sera incompatibilidad de los vuestros o algo asi.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/10, 15:00:50
Array

[xs_avatar]
golfus 007 golfus 007 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Renault Laguna III GT - HTC HD2

El mismo problema, la primera vez se sincronizó perfectamente la agenda, y podia llamar perfectamente.
Pero despues, se conecta pero no carga la lista de contactos. Puedes llamar (marcando los numeros) o responder, ves el registro de llamadas, pero los contactos nada...
He probado a resetear, vincular, desvinculsr, eliminar asociación y todo lo que se me ha ocurrido, pero nada. No entiendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 00:10:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /