Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/14, 13:43:21
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
¿¿¿pantalla y cuerpo flexibles en z2???

Hola a tod@s de nuevo.
Empiezo a tener una odisea con el Z2 como la tuvo Homero con Ulises...

El problema: me acabo de dar cuenta que sosteniendo el Z2 en las manos y apoyando los dos pulgares en la parte media del cristal trasero, a la altura de el logo de Sony mas o menos, y haciendo un poco de fuerza para abajo (como si lo quisierais partir, pero sin partirlo, claro) he comprobado atónito como el movil se dobla y flexa, no mucho pero lo hace.

Me acabo de quedar de piedra.
Es la primera vez en muchos años con móviles que veo esto.
¿Os pasa a vosotros lo mismo?, ¿es un fallo del terminal?...

¡¡¡QUE FUERTE NO?!!!

Pd: como esto siga así ( botón físico de cámara averiado, auriculares tipo tomadura de pelo y ahora el Z2 flexible ) se va a quedar el terminal Vodafone y creo que mirare otro terminal, y mira que me gusta el Z2....

Última edición por satan666 Día 07/08/14 a las 13:48:56.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/14, 13:51:18
Array

[xs_avatar]
stiyacken stiyacken no está en línea
Colaborador oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Otra

El móvil es tan largo, que tiene más superficie para doblarse.

Si cojes un lapiz pequeño de 3cm, no lo podras doblar, pero si cojes uno de 10cm, lo doblarás... Y si lo haces fuerte, lo partirás (lo que te pasará a ti si no dejas de probar estas cosas con tu Z2 )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/14, 14:00:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu rápida respuesta.
¿Entiendo entonces que todos los poseedores de un Z2 tenemos este "problema" o soy sólo yo?
¿A ti también te ocurre lo mismo?
Por cierto que tu explicación es muy clara pero se te olvida que el Z2 tiene chasis de metal, y no debería de flexar tanto, menos aún de la forma que he explicado antes.
Estoy seguro que un Note 3 o Note 2 no se doblan, al menos tanto como el Z2.
Mi opinion es que se dobla más de la cuenta, aunque sigo pensando que no debería doblarse nada de nada... es que es el primer móvil que veo que se dobla, y no poco.

Última edición por satan666 Día 07/08/14 a las 14:17:30.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 15:09:54
Array

[xs_avatar]
VictortikO VictortikO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XPERIA S / XPERIA Z2 / PD80VOGUE
Tu operador: Orange
Bueno, piensa que si se dobla ligeramente absorberá mucho mejor los impactos tipo caídas

--> 10X288F06814G <--
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 15:29:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador oficial

Cita: Originalmente Escrito por satan666 Ver Mensaje
Gracias por tu rápida respuesta.
¿Entiendo entonces que todos los poseedores de un Z2 tenemos este "problema" o soy sólo yo?
¿A ti también te ocurre lo mismo?
Por cierto que tu explicación es muy clara pero se te olvida que el Z2 tiene chasis de metal, y no debería de flexar tanto, menos aún de la forma que he explicado antes.
Estoy seguro que un Note 3 o Note 2 no se doblan, al menos tanto como el Z2.
Mi opinion es que se dobla más de la cuenta, aunque sigo pensando que no debería doblarse nada de nada... es que es el primer móvil que veo que se dobla, y no poco.
No voy a probarlo... a ver si voy a conseguir tener 2 unidades del Z2 Compact...

El cuerpo de aluminio es solo en los bordes, no?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 16:26:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De aluminio es el borde y partes del interior, lo que es el chasis.
Y repito que jamás he visto un móvil que se doble tanto, más aún siendo su chasis de metal.
Si se cogiera un rectángulo de metal similar en proporciones al del Z2 y lo intentárais doblar de la forma que os he dicho al principio del hilo no seríais capaces de doblarlo lo más mínimo, sí se podría si intentamos unir sus laterales ( apretando para dentro o para fuera ) pero no de forma longitudinal.
Vosotros diréis que mejor así que aguanta más a caídas...etc pero eso no quita que este Z2 se dobla más de lo que debería, y no debería nada, ni por materiales ni por precio ni marca.
Esto es "mal de muchos, consuelo de tontos".

Sigo sin que me confirméis si os pasa a todos o sólo es mi teléfono.

Gracias.

Última edición por satan666 Día 07/08/14 a las 16:29:09.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 20:10:55
Array

[xs_avatar]
Zokult Zokult no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Que yo sepa el aluminio es flexible no es acero ... por mucho cuerpo de aluminio si lo maltratas lo doblaras igual y eso pasa en todo movil y cuando mas grande mas facil lo aras , aparte que te andas jugando joder las juntas y perder la hermeticidad luego si se te ahoga no culpes a sony por hacerle tu perrerias al movil.

Como el otro hilo de soplar al jack en serio andais muy aburridos es un movil no es una flauta ni una lata de coca cola para doblarla cuando esta vacia XD.

No lo digo a mal pero alucino con las cosas que os comeis la oya.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zokult su comentario:
Viejo 07/08/14, 20:19:02
Array

[xs_avatar]
juvian juvian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Z2
Totalmente de acuerdo zokult la peña tiene mono de G Flex y gaitas!
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 20:51:26
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
No me parece que sea un problema grave ya que ambos cristales (delantero y trasero) son flexibles y si buscar por internet por ejemplo el z ultra hay unos videos donde demuestran que el terminal se dobla pero vuelve a la normalidad sin que suceda nada, recuerda que el terminal no tiene un chasis muy rigido porque solo esta el borde de aluminio y ambos vidrios no tiene ningun tipo de soporte en el interior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/14, 21:58:32
Array

[xs_avatar]
Jowe79 Jowe79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Yo tb lo comprobé y si se dobla con facilidad si haces fuerza..pero esa flexibilidad es adrede? De Sony? Para aguantar y absorber caídas?? Pero.si me da mal rollo q se doble haciendo fuerza en los extremos del móvil superior e inferior se dobla en forma de.u.. A ver es un.móvil largo y tal... Pero recuerdo q con mi ex iPhone 4 o 5 era superior rígido... Y na da de doblarse... A alguien más ha comprobado esta "flexibilidad"? Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/14, 22:37:04
Array

[xs_avatar]
juvian juvian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Z2
Pero como lo comparas con un iPhone si es un taco de madera y pequeñito por dios!
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 22:49:05
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

La primera vez que leo que un móvil de cuerpo solido se doble sin partir sea un problema.
Viejo 08/08/14, 01:41:15
Array

[xs_avatar]
EntreChispas EntreChispas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Sony Z2
¿Como se te a ocurrido intentar doblarlo,y mas aun siendo que el cristal tiene la mala costumbre de partirse al intentar doblarse? yo no lo pruebo,puedes cargarte el cristal,que al doblarlo pierda la estanquedad... si se dobla,absorbera mas golpes antes de partir,pero si mucho lo tientas te lo cargaras antes de que se te caiga,yo que tu no lo usaria de palanca...
PD:por el foro ponen que la pantalla vale unos 200 euros,en serio no lo fuerces
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/14, 02:55:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
La primera vez que leo que un móvil de cuerpo solido se doble sin partir sea un problema.
Todavía no es un problema, pero no debería de flexar lo más mínimo, si a vosotros os da igual la rigidez de un teléfono de más de 600€ es vuestro problema.
Yo sí me preocupo porque no lo veo nada normal.
Viejo 08/08/14, 02:58:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juvian Ver Mensaje
Pero como lo comparas con un iPhone si es un taco de madera y pequeñito por dios!
No es mucho más pequeño mi iphone5 que mi nuevo Z2, sin embargo sí que es muuucho más rígido el iPhone .
Viejo 08/08/14, 03:05:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EntreChispas Ver Mensaje
¿Como se te a ocurrido intentar doblarlo,y mas aun siendo que el cristal tiene la mala costumbre de partirse al intentar doblarse? yo no lo pruebo,puedes cargarte el cristal,que al doblarlo pierda la estanquedad... si se dobla,absorbera mas golpes antes de partir,pero si mucho lo tientas te lo cargaras antes de que se te caiga,yo que tu no lo usaria de palanca...
PD:por el foro ponen que la pantalla vale unos 200 euros,en serio no lo fuerces
Pues mira, se me ocurrió forzarlo (sólo lo mínimo, que ya parece que he torturado el móvil y no soy Torquemada) porque me parecía que venía un poquito doblado por la esquina superior izquierda, para intentar "enderezarlo".
Así fue como descubrí dos cosas, partiendo de que sólo aplique muy poca fuerza, que el primero que no quiere quedarse sin móvil nada más estrenarlo soy yo.
Una que los cristales delanteros y traseros flexan un poco sin partir y la segunda que el móvil se dobla, si, muy poco, pero lo hace y mi opinion es que no debería hacerlo.
Resulta que tengo ojo clínico con las medidas y las líneas...
Viejo 08/08/14, 03:07:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jowe79 Ver Mensaje
Yo tb lo comprobé y si se dobla con facilidad si haces fuerza..pero esa flexibilidad es adrede? De Sony? Para aguantar y absorber caídas?? Pero.si me da mal rollo q se doble haciendo fuerza en los extremos del móvil superior e inferior se dobla en forma de.u.. A ver es un.móvil largo y tal... Pero recuerdo q con mi ex iPhone 4 o 5 era superior rígido... Y na da de doblarse... A alguien más ha comprobado esta "flexibilidad"? Gracias
Me alegra ver que existen otros "torturadores de móviles" aparte de mi.
Pensamos igual, compañero, esa flexibilidad del z2 que no debería tener me parece a mi que nos va a perjudicar más qué beneficiar...el tiempo dirá.
Un saludo.
Viejo 08/08/14, 03:21:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zokult Ver Mensaje
Que yo sepa el aluminio es flexible no es acero ... por mucho cuerpo de aluminio si lo maltratas lo doblaras igual y eso pasa en todo movil y cuando mas grande mas facil lo aras , aparte que te andas jugando joder las juntas y perder la hermeticidad luego si se te ahoga no culpes a sony por hacerle tu perrerias al movil.

Como el otro hilo de soplar al jack en serio andais muy aburridos es un movil no es una flauta ni una lata de coca cola para doblarla cuando esta vacia XD.

No lo digo a mal pero alucino con las cosas que os comeis la oya.
A ver vamos por partes:

1- yo no he maltratado ni le he hecho "perrerías" a mi Z2, habría que ser tonto para hacerlo, no te confundas...
2- eso de que pasa en todo móvil lo diras tu, he tenido muchos móviles y es el primero que viene doblado de fábrica y que además se dobla como plastilina al menor signo de flexión.
Sin ir más lejos, los Note 2 y Note 3 no flexan lo más mínimo, siendo más grandes que el Z2 y encima sin chasis metálico.
3- por tu misma regla de tres yo de ti me preocuparía, y mucho, ya que en el uso diario el móvil puede verse sometido a cualquier tipo de mínima flexión ( al llevarlo en los pantalones, en la mochila, sentarte sobre el un poco cuando le dejas encima del sofá, etc...) y perder la estanqueidad-hermeticidad que pregonas y como dices tu, ahogarse.
4- un consejo: no cometas el error de criticar a los demás por haceros partícipes de sus problemas con este Z2 (que me sigue encantando a pesar de su flexibilidad indeseada) porque yo también podría decirte que algunos de tus comentarios me parecen tontos y no aportan nada y no por ello me aburro.

P.d.: el acero también es flexible como el aluminio, sólo depende de la forma que se le de.

Un saludo.

Última edición por satan666 Día 08/08/14 a las 03:46:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/14, 03:25:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juvian Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo zokult la peña tiene mono de G Flex y gaitas!
Por cierto, que ni tengo mono en casa ni sabía lo que era "GFlex", gracias a ti ya lo sé y sigo prefiendo mi Z2.
Te equivocaste.....

Viejo 08/08/14, 08:33:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador oficial

Haya paz!!!!!

Ayer me fui a un MediaMarkt... y me puse a probar la "resistencia" de los tope de gama..

Z2 es el que mas se dobla (sin partirse... que no quiero pagar otro), pero tanto el Galaxy S5, como el LG-G3 como el HTC M8, también se doblan. No tanto, pero lo hacen.

Es posible que con la calor que desprende el Z2, sea más maleable... Tampoco lo veo un problema, DE MOMENTO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 11:48:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /