![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG G2 32GB o Samsung S5
Hola de nuevo (soy una pesada, lo sé, pero ahora valoro también el S5 y como no tengo ni idea y vosotros parece que estási bastante puestos, pues tiro de foro!
![]() Eso, descarto cualquier Xperia y me planteo el S5 como competencia del G2. Otra duda es dónde comprarlo y he estado mirando un hilo interesante. Parece que Amazon es máss caro pero más seguro no??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el G2 y encantado pero teniendo en cuenta que el S5 es más nuevo...
Si valoras resistencia al agua y no hay mucha diferencia de precio tiraría por el S5. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El G3 mejora mucho el G2? Dónde los habéis comprado? Iba a por el G2 en Amazon pero al leer comentarios, a muchos compradores les falló el terminal a los 2 meses de tenerlo....
|
|
||||
|
||||
Pequeñas mejoras en casi todo, 1 año más nuevo, con lo que se presupone que podrás alargar el tema actualizaciones del SO, aunque al G2 le están dando muy buen trato, creo que está en desarrollo la última versión de Lollipop, creo que el G2 no tiene opción de memoria a complementar, lo que si tiene el G3 de hasta una microSD de 128 GB, por contra en autonomía de la batería el G3 es peor y tienes que tener también en cuenta el tema del tamaño, 5.2 pulgadas por 5.5, por si no te gustan demasiado grandes y si algo más compactos, en cualquier caso 2 móviles muy buenos, pero la diferencia de precio en ambos modelos, apenas está en 50 euros, por eso te lo digo, más que nada es más nuevo entre otras cosas
Última edición por Sroeder Día 04/07/15 a las 20:27:45 |
|
||||
|
||||
Gracias Sroeder!
|
|
Es dificil.
Si ganas un poco en algunos aspectos pero pierdes bastante en batería, a mi personalmente no me compensa. Lo más importante para mi es la batería. Para otros la pantalla, para otros las cámaras, para otros que tengan tropecientos núcleos, otros necesitan 50 gb de ram, etc. Jaja. Con los móviles ya sabemos que no tenemos terminal para 10 años. Por lo tanto, cualquiera de gama alta tendrá suficiente scene en la que trabajar. |
|
||||
|
||||
La cámara mejora mucho? Pq para mi es importante
![]() |
|
||||
|
||||
personalmente me quedo con el LG G2 o tambien puedes mirar un LG G3.
|
|
El tema es ese. Que si ves un S5, mira también la competencia, porque LG tiene también buena cámara.
Al final pasas de un G2 a la gama alta más actual. Jaja. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
314 euros en Amazon el G3! No hay apenas diferencia con el G2
![]() |
|
||||
|
||||
D855 en dos versiones: 16 GB ROM - 2 GB RAM y 32 GB ROM - 3 GB RAM.
Amazon ofrece buen servicio. Si lo que buscas es precio y no te importa esperar una o dos semanas, Mytelecom te ofrece el G3 por 282 € y pago después del envío (empresa española y factura con IVA). |
|
||||
|
||||
cuidado el G3 de 314 es el de 16GB por amazon, el de 32 GB sube un poco el precio, por eso tomando de referencia tu pregunta , el G3 de 16GB si esta de precio similar al G2 de 32GB (que eras el que decias), y ya hay unos 50 euros de diferencia con el G3 de 32GB
|
|
||||
|
||||
Sí, pero aunque sean 16GB se le puede añadir memoria externa, cosa que con el G2 no. Si la cámara es mucho mejor no me lo pienso
![]() Gracias Sroeder |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||