|
||||
|
||||
Liberar un teléfono con una rom modificada
Buenas a todos. Me gustaría realizar una pregunta.
Tengo un LG G2 D802 de vodafone con CM12 como rom actual y en breve me gustaría cambiar de compañía puesto que me termina el contrato y, por tanto, tengo que pedir que me liberen el teléfono para poder utilizarlo con la nueva compañía. Mi pregunta es: ¿Tendría que volver a poner la ROM stock en el teléfono o se puede liberar directamente en CM12? ¡Gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
Se puede liberar con cualquier rom
Enviado desde mi LG-D290 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Supongo que si nadie mas responde es porque todos coinciden con el compañero. Gracias por contestar
![]() |
|
||||
|
||||
creo que te mal interpreto es imposible ha mi parecer liberar el movil con una rom ya que eso tiene que ver con el imei si o si vas a tener que pedir liberacion.
|
|
||||
|
||||
A eso me refiero, a que si cuando pides el codigo para liberarlo por imei puedes hacerlo con la rom directamente, o si por el contrario tienes que volver a stock e introducirlo en stock. Lo siento si me expresé mal en mi explicación anterior.
|
|
||||
|
||||
no tendria que afectar en nada yo igual a la hora que solicite mi codigo de liberacion tenia puesta la cloudy, entonces no creo que afecte el que estes en otra rom. ya que es un codigo por medio de dialer no deberia afectar en nada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale, muchas gracias!
![]() |
|
||||
|
||||
Nunca he tenido que liberar un teléfono, pero alguna vez he leído que el teléfono debe estar en stock.
Pero en tu caso lo que yo haría un vez recibido el código sería probar con la rom que estoy sino funciona volver a la de tu compañia que no una stock libre si no era la que traía el telefono. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior