Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/15, 08:58:54
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
Grabacion Video Camara Lenta ??

Estoy muy interesado en este modo.
Por lo que he leido , parace que el del iPhone 6 es mejor .... pero, que me decis vosotros ?
Con que caracteristicas graba Video a Camara lenta el Galaxy S6 ?? 120 o 240 FPS ?? a que resolucion Maxima ?? como va .... tiene un modo especifico o cualquier video puedo editarlo y pasarlo a camara lenta ??

Se que son muchas preguntas, pero no he visto ninguna review en la que hablen detalladamente de este modo .....

Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita

Viejo 15/06/15, 09:35:51
Array

[xs_avatar]
Juanricky Juanricky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Oro
yo lo único que te puedo decir, es que me encanta, sobre todo para grabar a mi hijo haciendo deporte, saltando en camas elásticas....es una pasada!

Cuando accedes a la cámara, le das a la opción Modo y seleccionas "Cámara Lenta". Te lo graba como cualquier video normal, salvo que cuando terminas y le das a ver, te da la opción editar qué parte del video quieres que vaya a cámara lenta, desde el inicio hasta el final, acortas la parte que quieras.

A mi, me flipa mucho, le mandé a mis padres un video de mi hijo jugando a tenis y justo en un momento de golpe de derecha, se ralentiza viendo el golpeo a cámara lenta...y mi padre llamandome que llevaba un rato trasteando en el S4 pero que no encontraba la manera de hacer lo mismo con un video...jajajaj, hasta que le dije que era por el nuevo movil, el S6....y me dijo...ese es el que quiero yo! jajajaj

El fin, siento el chorizo, pero acá les dejo mis impresiones no mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/15, 14:31:36
Array

[xs_avatar]
meyamo meyamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iphone

Para mi gusto es infinitamente inferior al del iphone 6, creo que graba a 720p, la camara lenta en iphone 6 es en full hd, no esta mal pero ya te digo infinitamente inferior. es el unico aspecto, por lo demas la camara me gusta mucho.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 14:53:49
Array

[xs_avatar]
DanyzoO DanyzoO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por meyamo Ver Mensaje
Para mi gusto es infinitamente inferior al del iphone 6, creo que graba a 720p, la camara lenta en iphone 6 es en full hd, no esta mal pero ya te digo infinitamente inferior. es el unico aspecto, por lo demas la camara me gusta mucho.

Tanto el iphone como el s6 lo hacen en 720P ;)
Solo que uno lo hace a 240fps (iphone) y el otro (samsung) lo hace a 120fps en modos 1/2 1/4 y 1/8
EN 1080 lo hacen a 60fps, pero no a 120fps. En cuanto a la calidad yo tengo el s6 y veo mejor los del iphone 6 en slow motion ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 14:54:45
Array

[xs_avatar]
moaner moaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

El iphone 6 también graba a 720, pero efectivamente la calidad es bastante mejor en el iphome. Te lo digo yo que ultimamente cambio entre uno y otro. A mi entender son los mejores terminales del mercado en foto y video.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 16:04:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ami parecer y comparando en todas las demas resoluciones de la camara trasera, grava mucho mejor els6. (Para mi en la unica que es peor en en la camara lenta) Y si modificas la camara y aumentas el bitrate con algun mod, en el s6 notaras una mejora sutil mas. En fotos hay muchas review para compararlos. pero en auto muchos dicen que el iphone 6 es mejor ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 10:22:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se sabe si van a actualizar para grabar a 240 fps ?????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/15, 12:20:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

compi, cuando hablas de mod para mejorar el bitrate, nos metemos en rooteo y Knox y demás historias?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 12:28:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moaner Ver Mensaje
compi, cuando hablas de mod para mejorar el bitrate, nos metemos en rooteo y Knox y demás historias?
Si moaner, todo ese rollo va despues de rootear el terminal. Yo lo ise con el metodo que no salta el knox, pero cuando actualizen a 5.1 me temo que ya de poco servira...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/15, 13:33:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me lo temía...gracias compi

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 14:58:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No existe ningun programa / aplicacion para grabar mejor en Camara Lenta .... a 240FPS o mas ???
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 10:47:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He granado ya varios videos, la maxima resolucion es 720p ............. pero es que, al verlos despues, no parece ni que tengan esta calidad ...

Parece que tienen un BitRate mas bajo, las imagenes mas pixeladas .... no se, me esta decepcionando un poco ....

Os pasa igual ??? se puede mejorar la calidad de alguna manera ????
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 12:32:42
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

No hay nada que hacer, la calidad en esa opción es la que es. Intenta que las condiciones de luz sean las mejores posibles. La verdad es que ahora mismo, el iPhone está muy por delante en este terreno. Y es una opción bastante chula, espero que se pongan las pilas.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 12:56:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde luego ..... me gustaba mucho este tema, por que lo vi en un iPhone ... y ha sido un chasco ...

En todo lo demas, estoy muy contento con el telefono, es una maravilla ....

Pero la Camara Lenta.... deja un poco que desear ...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 17:46:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo llevo ya varios videos grabados a mi hijo en cámara lenta y es una gozada tanto por calidad como por funcionalidad. Jugando a tenis, en un parque de atracciones tirándose por la del tronco sobre el agua...saltando en la piscina...y la calidad es muy buena.

no se, pero a mi me convence mogollón.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 18:04:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanricky Ver Mensaje
Pues yo llevo ya varios videos grabados a mi hijo en cámara lenta y es una gozada tanto por calidad como por funcionalidad. Jugando a tenis, en un parque de atracciones tirándose por la del tronco sobre el agua...saltando en la piscina...y la calidad es muy buena.

no se, pero a mi me convence mogollón.

Pues, se nota mucha bajada de calidad con respecto a un video normal a 1080 o 720 ....

Que opciones tienes puestas en este modo de video ???
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 19:38:02
Array

[xs_avatar]
andyla andyla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxy SV
el video a 720p 120fps no es real, dobla la tasa de imagenes para lograr la camara lenta pero duplicandolas por soft de ahi la perdida de calidad que el iphone no tiene, hay varias camaras de accion que hacen el mismo "truco", mi s5 tambien lo hace y pense que en el s6 seria distinto, una pena, aun asi tampoco se utiliza demasiado...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 00:35:17
Array

[xs_avatar]
pacodoohan pacodoohan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Yo creo que lo que hace es que no graba a 720 sino a menor resolución e interpolado a 720. El LG g2 que tenía antes hacia lo mismo. Si grabas a 720 sin slowmotion sé ve mucho mejor que en slowmotion
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 10:32:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo tengo la máxima resolución tanto para camara como para video, pero insisto, la calidad con la que grava los videos a cámara lenta es muy buena y me encanta, yo que soy un tiquismiquis con estas cosas y la calidad, la verdad que no le he encontrado una pega.

otra cosa es lo que dicen los compañeros, que el del Iphone es mejor, igual comparando uno con otro se ve diferencia, pero en mi caso, yo estoy supercontento con el teléfono.

Pero igual que con el tema de la bateria, que muchos se quejan de la duración. En mi caso, me dura dos dias usándolo todo el dia con redes sociales, llamadas, whatassp....en fin, no se. Pero yo estoy encantado.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/15, 10:46:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanricky Ver Mensaje
yo tengo la máxima resolución tanto para camara como para video, pero insisto, la calidad con la que grava los videos a cámara lenta es muy buena y me encanta, yo que soy un tiquismiquis con estas cosas y la calidad, la verdad que no le he encontrado una pega.

otra cosa es lo que dicen los compañeros, que el del Iphone es mejor, igual comparando uno con otro se ve diferencia, pero en mi caso, yo estoy supercontento con el teléfono.

Pero igual que con el tema de la bateria, que muchos se quejan de la duración. En mi caso, me dura dos dias usándolo todo el dia con redes sociales, llamadas, whatassp....en fin, no se. Pero yo estoy encantado.
Pues, si puedes .... comparte un video que tengas grabado en SlowMotion.

Y de la bateria, pasate un ScreenShoot del consumo de Bateria ....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 13:45:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /